sábado, 21 de febrero de 2015

Repasando estrategia sobre Mediaset

Si recuerdan, a mediados de septiembre del pasado año, propuse una estrategia sobre Mediaset en el medio / largo plazo, aprovechando la rotura de la figura de HCH invertido que dibujo entre abril 2010 y septiembre 2014. Pues bien, la estrategia está en marcha, desde los 9,40 euros, zona de rotura de la clavicular hasta los 11,25 euros que cerró el pasado viernes, ya lleva un 20% de tranquila rentabilidad y tiene objetivo en la zona 14,30 euros, cuando toque.
Para aquellos que no tengan tanta paciencia, vigilar la figura de cuña ascendente que está dibujando en este tramo alcista, pues el precio está llegando a zona de resistencia de la zona 11,50 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos!! Impresionado con tus análisis, como siempre. Con GALQ fué clavadísimo, Fersa en objetivo 0.51-0.535 que comentaste. Solaria sigue su ascenso a 1.07, y Ezentis parece un poco remolona aún.
Ves Fersa ya para salir del valor? Y Ezentis para seguir tranquilos en su posible ascenso?
Un placer seguirte y aprender de tus análisis, gracias.

RafaMA dijo...

Carlos, gracias por tus comentarios.
Al hilo de los medios de telecomunicación, ¿cual es tu opinión de A3M en el que estoy comprado?
Gracias.

José Luis dijo...

Carlos,

Además del HcH invertido, también podríamos ver un doble suelo en el gráfico semanal ---> al superar la zona de los 10,25€ nos marca también objetivo muy alcista.
Parece ser que hay que estar dentro de este valor.....pero como tú dices con paciencia no sea que le de por probar la resistencia anterior como soporte.

Un saludo