domingo, 1 de febrero de 2015

¿Locos? Cortos en Indra

Fue una operativa que surgió sobre la marcha el pasado viernes y que comentamos en twitter, dada la inmediatez de la estrategia. La compra de un 6% del capital de Indra por Telefónica provocó la ruptura de la zona 8,30 euros y un importante velón del 19% + un 4% adicional del propio viernes. Nos preguntamos ¿Realmente el valor de Indra ha cambiado un 23% en sólo un par de días? Gráficamente el precio ha marchado hacia la bajista de medio plazo, importante resistencia, y hacia la zona 9,50 donde encuentra un pequeño hueco sin cerrar. Koncorde diaria nos muestra que previamente las manos fuertes se había situado en Indra, pero que tras la vertical subida han pasado a manos vendedoras. Bueno, pues con esta estrategia buscamos la resaca del velón, es decir, el rebote corto sano hacia el fibo 38,2 de la subida, zona 8,76  - 8,80 euros aproximadamente, sin descartar que pudiera marchar sobre el 50% (8,55 euros). Parte ya lo hizo el viernes, recordar que viene de máximos en 9,49 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el corto plazo los cortos pueden dar mucho jugo, pero ese pequeño lateral para mi significa suelo y podria esperar el rebote que lance al precio a romper la directriz bajista en 8,70 o como mucho 8,30, no creo ni que cierre el gap.

Un saludo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos, después del apoyo de corto plazo sobre las siguientes 8,5-8,7 se pueden abrir largos con objetivos 10-11 en el medio plazo

Anónimo dijo...

Los leones se han espantado las moscas, para poder seguir corriendo sin compañía.

Anónimo dijo...

vendidas el viernes cuando rompieron el canal acelerado, tenía venta a 9.49
yo las tenía hace una semana y el miercoles cerró perdiendo, pero se veía que alguien había comprado.
yo creo que van a volver a tirar, pero más de un 20 % en una semana y tocando reistencia y bajista es hacer caja.
cortos. si, pero mirando la pantalla. mejor largos el juevas según abrió.