viernes, 27 de febrero de 2015

Inmobiliaria Colonial

Rápidamente, pues la ducha me espera, Inmobiliaria Colonial tiene señal de entrada, ha superado el canal creciente y en velas semanales tiene encendida la señal Atlas. Objetivos 0,98 y 1,23 euros siempre que supere los máximos de ayer jueves en 0,685 euros. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos.

Como ves Arcelor?
Y Sabadell?

Muchas gracias y buen fin de semana

Unknown dijo...

Muy buenos análisis Carlos.
Qué indicadores me recomiendas para la operativa, veo que Atlas es tu favorito, crees que funciona igual de bien en todos los valores?
Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos compré Tubos Reunidos hoy siguiendo tu artículo a 1, 79, tengo el stop en 1,69 y cerró a 1,71 rozandomelo... ¿Que hago con el stop, lo bajarías más?
Saludos.
Miguel.

Anónimo dijo...

Con permiso de Carlos, si el stop esta bien colocado no se tiene que mover, si salta, a otra cosa mariposa...

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Gracias por tus análisis. Podrías repasar Arcelor. Parece que esta con ganas de subir un poco mas. Gracias. Saludos.
Antonio.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus análisis Carlos.
¿podrías echar un vistazo a ALMIRALL, a ver hasta dónde puede llegar el rebote?
Entré el viernes.
Un saludo y Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, cómo ves OHL? Vaya castigo esta semana!No se si el capital está limpiando a los peques para luego ir hacia arriba. Las llevo a 22.

Gracias por ayudarnos!!

Juanma dijo...

Hola Carlos, puedes poner el grafico konkorde de Colonial en este artículo?
Gracias

Anónimo dijo...

hola Carlos, pregunto por si puedes analizar IBERPAPEL, como ves esta accion para mantenerla a corto-medio plazo. muchas gracias y un saludo.

Ignacio dijo...

¿Vix para mantener o deshacer?

Unknown dijo...

Buenos días
Carlos,están saltando un montón de chicharros, corrígeme si me equivoco, pero esto no es adelanto de una corrección más o menos fuerte.
Tal vez este equivocado, pero yo creo que en el entorno de los 11.400, corregirá sobre los 9500-9800, para subir a los 12000 posteriormente
Es la trampa perfecta, y el empapelada general.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo no quiero info de ningún valor. Y la duda si alguien mas me la quiere solucionar o darme su punto de vista aparte de Carlos estaré agradecido. Mi duda es esta: Como afecta el volumen a los pequeños valores del Mercado continuo. Lo digo xq estos días ezentis tenia un movimiento de unos dos millones y medio de títulos y ahora solo tiene movimiento de un millón. O inmob Colonial, que hoy tiene un movimiento enorme 20 mil y la variación en precio ha sido muy pequeña. Esto son indicadores de cansancio de los titulo?? O a que conclusiones se puede llegar... Muchas gracias a todos de antemano.

Anónimo dijo...

Para el que comenta lo del volumen:
Lo de Colonial han sido ventas.
Normalmente cuando hay mucho volumen con poca variación de precio suele haber luego una caida brusca del valor para luego retomar la tendencia.
Te recomiendo que observes gráficos.