domingo, 1 de febrero de 2015

Caixabank amplia, por debajo, el lateral.

Ya saben lo que significan las noticias positivas para la entidad, el empapelamiento de los pequeños accionistas y lo hemos visto con la ruptura de la zona 4 euros, importante apoyo del lateral del último año, con lo que el mismo ha quedado ampliado hasta la zona 3,60 euros, zona a la que se dirigirá el precio las próximas sesiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo veo claro Carlos. Según Konkorde mano fuerte dentro y débil saliendo. Alta correlación con el Ibex en un entorno alcista. Veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Carlos que tal Telefónica con la supuesta ampliación de capital?

Anónimo dijo...

Es posible, pero de la misma manera que rompió el lateral por arriba y luego se volvió a meter, podría pasar lo mismo por la parte baja.

cuatrocantos dijo...

Hola Carlos!

Vamos a ver donde nos lleva el IBEX... Si buscamos de nuevo la zona 10700 para ir a cerrar el gap, Caixabank entrará de nuevo en el canal. Si por el contrario bajamos a buscar apoyo en los 10300, si veo a Caixabank donde comentas. Y teniendo en cuenta el comportamiento del Dow el viernes, la segunda opción es más probable.

Saludos

Anónimo dijo...

Pienso que esta en un primer punto de soporte y rebote,finalizada una onda Abc,con origen en 4,9.... De llegar a 4,6x seria con un ibex en UCI,nada descartable tampoco.