miércoles, 28 de enero de 2015

Un vistazo a Inmobiliaria Colonial

Tenemos una estructura alcista en marcha, aunque también limitada por la parte alta del canal creciente que está formando y por la resistencia de 0,655 euros. Parece que se ha vuelto a despertar tras un largo sueño lateral. La zona 0,577 ya no la debería perder. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, lo cual siempre es interesante. RSI en sobrecompra. Koncorde dentro.


6 comentarios:

Xumpéter dijo...

Si el Íbex pega un recorte como parece que lleva camino, creo que Colonial se podrá comprar más abajo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Carlos, tengo Indras a 7,85 y con el gap y el velón de hoy no se donde colocar el stop, justo en 8,18 parte alta del hueco o en el 50% de la vela de hoy. Qué harías tú?
MUCHAS GRACIAS :)

Carlos Maria dijo...

Yo saldría corriendo de Indra con el 19%. No las han vista más gordas en mucho tiempo. Suerte.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos. Despúes del cierre del viernes que parece dibujar una envolvente bajista, ¿crees que cambia la situación de Colonial o le sigues viendo poncial?
Un saludo

Anónimo dijo...

En mi opinion, que nadie me la ha pedido jejeje, cierre semanal estupendo. posible camino a 0,86...pero deberia abrir el lunes al alza y no perder 0,60...Pero de esto nadie sabe mas q Carlos asi que esperamos su comentario ;)

Carlos Maria dijo...

El canal creciente de Colonial es a varias semanas vista. A corto plazo, la resistencia de la parte alta no le deja subir encontrando soporte momentáneo en la zona 0,60 euros. De momento no hay perspectivas de que se vaya a ir al cielo, eso eran otros tiempos.