miércoles, 21 de enero de 2015

Llega el día B a la hora H

¿Que hacer? ¿para donde va a tirar? ¿Se cumplirán las expectativas que ha descontado el mercado?¿Nos tiene, el capital, la trampa preparada? ¿Compra con el rumor, vende con la noticia?,... Les voy a dar mi opinión, días como estos no opero, paso de lo que hagan, he cerrado la mayoría de las posiciones y voy a ver los toros desde la barrera. Cuando todo se haya tranquilizado, volveré a plantear estrategias sin sorpresas, sin riesgos adicionales difícilmente controlables, a trabajar como una hormiguita en el sentido de la tendencia. ¿No lo ven sensato?
Dicho esto, los mercados cierran en resistencia, habrá mucha volatilidad antes de tomar la dirección final, no vale poner stop salvo que sean muy holgados, pues los van a saltar, quieren los menos compañeros de viaje posible, no se asusten, esto es bolsa, por si no sabían donde estaban o creían estar en el circo. Les dejo mis gráficos diarios de los índices.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, gracias por tus análisis.¡
¿Sabes a qué hora es la noticia?

Anónimo dijo...

Hola Carlos,¿Hasta donde llegará Cementos Portland ?

Carlos Maria dijo...

Creo que a las 11 horas.

Carlos Maria dijo...

Cementos Portland ha llegado de un tirón donde tenía que llegar, los 5 euros. Por encima la siguiente zona son los 5,70 euros.

josejoa dijo...

Decisión de tipos 13;45
Conferencia bce 14;30

Carlos Maria dijo...

Gracias josejoa, hice una búsqueda en internet y salió esa hora,...

yoa dijo...

Buenas noches carlos, como siempre gacias por tu trabajo y tu dedicacion... muy buenos analisis y sea dicho de paso una opinion a mi juicio muy acertada...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la estrategia,volvemos con San Sebastian al Rte Kmtro CERO.

Suerte a todos..

Mi opinion sigue siendo CAIDASss Mplazo

profetur dijo...

Gracias , Carlos María,,,,, una de mis reglas es: "mañana también habrá bolsa "

Carlos Maria dijo...

Pues pasó Dragui con más pena que gloria, no dijo nada que no se esperara, que no tenga descontado el mercado en el cortisimo plazo, seguimos en resistencia sin romper grandes cosas. Y ahora viene Grecia, continuidad hasta el lunes, pero después esto se puede girar a la baja,...

Anónimo dijo...

Buena estrategia, es estos días hay que estar en la estufita, sin salir a la calle, por si llueve.