martes, 6 de enero de 2015

Comentario de mercado

No hacia falta que los Reyes nos trajeran tanto carbón, tampoco nos hemos portado tan mal, pero esto se veía venir, el Ibex no tira a pesar de que los gestores nos quieran vender el primero de año como un momento oportuno para situarse en renta variable (será por su interés, claro), de la volatilidad y sus consecuencias ya les vengo avisando, incluso hemos aprovechado unas interesantes operativas, de que se caen los mercados americanos, lo han tenido por activa y por pasiva,...bien, pues véanlo como oportunidades, por si se ponen a tiro esos valores alcistas que hemos comentado, por si los mercados americanos rebotan tras apoyarse en el fibo 61,8 de la anterior subida, por si mañana se gira el Ibex en alguna de las zonas de control que le quedan,... y si no quieren estar delante del ordenador, disfruten de sus hijos y de los regalos, no son reyes todos los días.
El VIX podría haber marcado un giro temporal a la baja.
Dj Industriales apoyando en fibo 61,8, al menos es sitio de rebote.
El pánico atenaza el Ibex, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Veremos si frena la caída durante la próxima jornada en cualquiera de las zonas de apoyo cercanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias paisano por comentarnos cada dia las cosas a pesar de ser fiesta. Te deseo un feliz dia de reyes y que te traigan sobre todo, salud, paz y amor.
Un fuerte abrazo Jesus

carlos dijo...

Yo no pondría ni un € mas hasta dentro de 40,días....que ordenen esto las manos con liquidez y a ver que pasa...de todas maneras estos volúmenes no son tampoco para decir que la tendencia es definitivamente bajista...pero ahora ni para rebotes....

carlos dijo...

4 días...perdon

Unknown dijo...

El problema griego es una excusa perfecta para ver un ibex en 8000.

carlos dijo...

Si se fuera a ese precio , seríamos bajistas ...y para una larga temporada...eso significaria que las cosas están muy revueltas ...no creo que dejen que el pánico se extienda por las bolsas...porque eso sería reconocer la mentira económica real- la que SI existe en Europa--...jjjjj