jueves, 8 de enero de 2015

Banco de Santander

Esta en zona de rebote, 6,35 - 6,55 euros, mas que nada, porque si pierde la zona tenemos un HCH de 1 euro de recorrido decreciente. Cada vez va mostrando mayor debilidad, el posible rebote no tiene recorrido por encima de 6,93 - 7,05 euros y es pan para hoy y hambre para mañana. A medio plazo, la banca no tiene todavía entrada, está pidiendo un recorte mayor, luego toca esperar para poder situarse de la mejor manera en el valor. A cortisimo plazo lo comentado, podría haber rebote desde sobreventa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Carlos, por qué crees que no tiene recorrido por encima de 7.05??

Anónimo dijo...

Te lo digo ya , ampliacion de capital, no la ves tu mas en 7 pavos en años.

carlos dijo...

Papelitos....papelitos...para todos oiga...para todos...!!!!

Anónimo dijo...

La bolsa a veces, o casi siempre es complicada. Siempre nos interesamos pero antes debemos formarnos.
http://bit.ly/1BPU2mA

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos María.
Te agradecería mucho una comentario sobre ABG-B, pues es un valor muy volatil difícil de dominar y toda ayuda es poca.
Muchas gracias por tu trabajo, que leo siempre que puedo.

FariasClub.

Ignacio dijo...

Ahí va Dios! Has dado en clavo con el Santander, bajará un euro, las han colocado a 5,72 a los inversores con derechos de suscripción. y ahora dinos si es atractivo el precio o no, yo no me fío ya.

Unknown dijo...

Lo de San es una golfada, no solo trata mal a clientes de oficinas...tambien a accionistas

Anónimo dijo...

Que recorrido le ves a natraceutical a medio plazo? Gracias y saludos desde Huesca

RUFER dijo...

Nos puedes decir algo de Caixabank,está lateral,no se si será acumulación o distrubución.Gracias

Carlos Maria dijo...

Para el pequeño accionista de Santander, la ampliación - dilución de su valor ha sido una putada añadida al recorte de su dividendo. A medio plazo el gráfico de Santander no estaba bien, apuntaba hacia un recorte del precio sobre la zona 5,50 euros. Ahora ya está mas cercana y si este invierno, como presumo, van a continuar las crisis europeas, no me extrañaría que lo terminaramos viendo en ese nivel de precios donde ya se podría plantear una compra para quedarse una temporadita. Saludos.

Carlos Maria dijo...

La banca en general está muy flojita y Caixabank no se salva, aunque esté muy lateral ultimamente, en alguna de los vaívenes puede perder un escalón en los niveles de precio y empezar a moverse 3,50 - 4,50 euros.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!! Crees que ahora es un buen momento para invertir?. La Ampliación la estoy viendo como si fuera un descuento de un dividendo...(por la variación digo). Y que la semana que viene volverá a 6.5/6.8... Ahora esta a 5.89, crees que es buen momento para invertir?. Gracias por el Blog.
Mario

Diego dijo...

Hola Carlos & Cia,

Podrias comentar que te parece Repsol con todo lo que esta pasando con la caida del petroleo y consecuente recorte de ingresos. Caera mas? Va sin rumbo?

Salidos

carlos dijo...

" Ayer tenia una capitalización bursátil de 60000 millones de dólares. Hoy no vale nada. Durante años falseó su contabilidad, usando todo tipo de instrumentos a su alcance, sin que se enteraran quienes tenían obligación de hacerlo...firmas de prestigio siguieron recomendando su compra..." os suena ENRON?...si esto ocurrio hace 15 años....nadie a día de hoy debería recomendar este título....es mi humilde opinión

carlos dijo...

Y el que compre y acierte... Enhorabuena..!!