jueves, 1 de enero de 2015

Algunos valores alcistas (I)

Para aquellos que prefieren hacer una cartera de valores y mantenerse al margen de los vaivenes del mercado, estos valores son presuntamente alcistas del Ibex 35, y que en principio, lo seguirán siendo durante 2015. 
Con rentabilidades del 3,5%, la importancia de una buena entrada es vital para que al termino del año, estemos en números positivos y esa es la que hay que buscar con paciencia, cuando parece que todo se cae y se va a la mierda (con perdón).
Abertis. No estaría mal entre 14,30-15,20 euros.
Amadeus IT, la zona 29 euros parece buena para quedarse.
Bankinter, si se pone a tiro en 6-6,20 con stop ajustado, porque no me fio un pelo de la banca.
Enagás si bajara hasta la zona 22,60 parece una buena compra.
Ferrovial en la zona 15,15 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año. Muy bajista se tendría que poner esto otra vez para llegar a alguno de esos niveles pues algunas de ellas se resisten en las bajadas. Vamos, perder los 10000

Anónimo dijo...

Hola Carlos, de verdad crees que es posible ver a Enagas en los 22.60? De momento se ha mostrado fuerte en las bajadas y en estos ultimos 6 meses no ha bajado tanto. Por que entonces ese precio de entrada? Gracias

Carlos Maria dijo...

Fácil la explicación, si yo tuviera una cartera, que no la tengo, porque prefiero el picoteo aquí y allá, con independencia del nombre, sólo tendría valores a buen precio, y el buen precio de enagás se llama la zona 22,60 euros. ¿Se va a poner a tiro? No lo se, pero si no se pone preferiría no correr el riesgo a medio plazo. Un saludo.

Codorníu dijo...

Deduzco que vas a subir una segunda parte de este mismo tema.

La espero. Ya es un coleccionable.

Gracias.