martes, 2 de diciembre de 2014

Vigilamos Endesa

En línea con el comentario sobre la OPV y una posible estrategia, vigilamos Endesa por si estamos en lo cierto que quiere hacer una figura de HCH mientras vende papeles en el entorno de los 15,50 - 16 euros y empezara a confirmar el agotamiento del tramo de subida actual.

5 comentarios:

silvia dijo...

hola Carlos, esperas que alcance los 17 euros, o quizas querias decir 15,50-16 euros.

Podrias hacer un analisis de zardoya otis.

Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Corregido, es 15,50 - 16 euros, de hecho hoy hemos visto los primeros síntomas.

silvia dijo...

Hola Gregorio.
En mi broker Interactive, no dispone de acciones en corto, ni cfds en cortos, solo creo futuros u opciones pero como no tengo tiempo real, no puedo ponerme en corto. No te parece extraño, no tener cfds en cortos en esta acción en uno de los mejores brokers.
Que producto utilizas en endesa para cortos y broker. si no es indiscreción. Muchas gracias por tu amabilidad.

silvia dijo...

Hola Carlos.
Perdona la confusión,voy de pagina en pagina de bolsa, venia de Invertir en bolsa del compañero Gregorio, de ahi mi error.
Mil perdones y gracias por tu ayuda en este difícil mundo.
Si pudieses responderme las dudas.
Muchas gracias, Crak

Carlos Maria dijo...

Hola Juan, no te preocupes por lo de Gregorio. El que determinado brokers no tenga posiciones cortas disponibles para un valor es sinónimo de saturación. Como son contratos por diferencias sólo disponen de un cierto número de contratos y en general están todos vendidos con antelación al inicio de las caídas. Uno de los bancos con los que trabajo tampoco tiene disponible las posiciones cortas.