domingo, 7 de diciembre de 2014

Un repaso a Prosegur

Nos preguntábamos el 21 de octubre si había terminado el calvario, pues bien, tras unas semanas de reestructuración ya ven que si podemos considerar que ha retomado la senda creciente, y como el gráfico que les pongo es en velas semanales, pueden observar que desde agosto 2011, Prosegur es un valor alcista digno de tener en cartera de medio / largo plazo. RSI creciente, Koncorde semanal ha dado señal de entrada, media de 30 semanas creciente en los alrededores del precio.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos,

podrias analizar repsol, parece que ni con la situacion adversa del precio del brent quiera bajar de los 18€, crees que pueda ser preludio de fuerte consolidacion para ir a buscar maximos pese a la situacion del brent?

muchas gracias por tu opinion,

Sebas.

jesus lp dijo...

Bordado....

RUFER dijo...

Hola¡.Puedes analizar Airbus,donde lo podemos esperar? Saludos.

RAUL dijo...

Hola buenas noches... Una preguntilla a alguno que me pueda contestar. Estos ultimos dos dias de bajadas Koncorde da salida de mano fuerte, debil o de las dos? O si Carlos p

RAUL dijo...

Puede publicar un grafico del ibex de situacion extraordinaria se agradeceria enormemente pues se me ha roto el ordenador y queria entrar mañana a primera hora con compras... Por favorrrr. Gracias. : )

Carlos Maria dijo...

Si entras mañana, piensa intradia o 1-2 sesiones, esto no ha parado de bajar. Koncorde y RSI han dado señal de salida.