viernes, 5 de diciembre de 2014

Grifols, OHL

Repasamos Grifols y OHL, en la primera estamos cortos con un primer objetivo cercano. La señal de salida por agotamiento de la subida la di hace unos días en twitter, zona 36,15 euros, el precio nos ha hecho caso y desde entonces no ha hecho sino bajar. El objetivo inicial es formar el 2º hombro de un posible HCH invertido (aprox. 31,30 euros), no obstante hay que ser prudentes por los indicadores son proclives a que pudiera continuar los descensos. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente y débil, media de 30 sesiones ha dejado de subir y se encuentra por encima del precio.
OHL está en fase de formación de una figura de suelo. El primer intento no ha pasado de los 22 euros, el nerviosismo de los inversores le ha hecho caer a los 20,11 euros lo que puede ser una segunda oportunidad de entrada con stop en esa zona. Koncorde va a dar señal de entrada, RSI en tierra de nadie más bien débil, la media de 30 sesiones sigue decreciente en la zona de resistencia. Espero un segundo intento de supera los 22 euros, ahí se decidirá el futuro inmediato del valor.

3 comentarios:

xabel dijo...

carlos si pudieras comentar como ves la ampliacion de FCC y como crees que evolucionara durante el periodo y posterior a la ampliacion, se asemeja bastante a colonial no crees?. gracias por tu blog y por tu dedicación.

Carlos Maria dijo...

Hola xabel, no estoy siguiendo últimamente FCC, ando un poco despistado con este valor, por eso, de momento no voy a poner ningún análisis, prefiero que terminen los movimientos accionariales, ampliación, etc...

Spidifen dijo...

En mi opinión OHL está formando un doble suelo, o al menos eso espero, gracias por el análisis ;-)