jueves, 20 de noviembre de 2014

OHL en zona de compras

La teníamos en vigilancia, en el recorte de hoy puede haber tocado suelo el valor, o al menos esa podría ser la interpretación de la vela de cierre y del comportamiento del final de la sesión. Estamos en la parte inferior del canal creciente de largo plazo y puede merecer la pena probar unos largos con stop en los mínimos de la sesión de hoy o al gusto del inversor. La primera zona de resistencia inmediata está en 21,30 euros. Tengan paciencia, la mayoría de valores tras un importante recorte necesitan un tiempo para reestructurarse, ya sea por agotamiento bajista, por rebote o por que nos termine dibujando una figura de suelo en la cual apoyarnos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos: Como ves cementos portlan.Creo que ha roto el canal bajista. Un saludo.

Fernando dijo...

La vela de hoy es cojonuda, cierre por encima de la base del canal. No creo que se llegue a maximos pero los 21,40 los veo casi seguros. Tambien probable que llegue a la zona de 24 y ya siendo muy optimista como muy alto a mas largo plazo lo veo en 29's maximo.

Unknown dijo...

yo he entrado a 20.50

Unknown dijo...

acabo de encontrar esta noticia sobre OPA a Realia ¿Qué crees que puede pasar el lunes Carlos?

http://www.eleconomista.es/publicidad/213525982/construccion-inmobiliario/noticias/6266300/11/14/Hispania-anuncia-una-opa-sobre-Realia.html

Gracias