martes, 14 de octubre de 2014

Telefónica en todos los plazos

A diferencia de otros valores, Telefónica se comporta con mínima volatilidad por lo que a corto plazo no hay peligro de grandes movimientos. El precio se encuentra canalizado de forma creciente, pero viene de tocar la parte alta del canal (12,93 euros), zona desde la que se comporta de forma lateral ligeramente decreciente, en busca de apoyos importantes que podría no encontrar hasta que no contactara con la parte inferior del canal, ahora en la zona 10,40 euros.
En el cortísimo plazo, podría apoyar en la zona 11,50 euros que de perder le dirigiría hacia los 11,15 - 11,20 euros. continuando dentro del canal decreciente de medio plazo que ya está dibujando. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, empezando a mostrar debilidad, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias carlos. Podrias comentar alguno del continuo? Como ence, nh hoteles, solaria, melia... sobre todo ence y nh me interesan mas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Podrias comentarnos Carlos ahora que hay tantas acciones del MAB castigadas el hacer un analisis sobre si interesaria a estos precios entrar en alguna y situación del mismo?

Unknown dijo...

Yo he dibujado las líneas del Ibex y ha terminado justo dentro del canal alcista,mañana dia clave,para empezar rebote o irnos a los 9000.Un saludo