martes, 7 de octubre de 2014

Santander, BBVA, al límite.

De nuevo tanteo de zona especialmente importante de soporte, cuya pérdida significaría un grave deterioro de los gráficos de ambos valores y la justificación de tomar posiciones cortas en ambos valores, sino lo han hecho ya. No voy a decir mucho más, ustedes mismos:
En el caso de Santander, significaría la pérdida de la directriz creciente que soporta el movimiento, lo que cuando menos, cambia la estructura del valor a lateral.

3 comentarios:

RUFER dijo...

Hola Carlos, nos puedes decir si en algunos valores del Ibex podemos estar en una plana,quizas telef. y ferrovial y nos la puedes explicar. A toro pasado si las consigo ver pero anticipadamente me hago un lio.Gracias.

Saúl Villalobos dijo...

Buenas tardes Carlitos,
¿Esperarías a Arcelor a 9 euros ahora que rompió otro soporte? Estoy siguiendola para incorporarla a cartera y olvidarme ya de la bolsa...Me tiene aburrido, 5 años invirtiendo para sacar poco más de un 10% de rentabilidad anual, no merece la pena, es o para gente muy buena o para mercados capados a otras inversiones como el Europeo...
Saludos!

Carlos Maria dijo...

Arcelor va a rebotar mañana, su aspecto sigue sin ser convincente, y menos a medio plazo. Los 9 euros tardaremos algo más de tiempo en verlos. Saludos