miércoles, 1 de octubre de 2014

Ibex, canal bajista

Aunque aumenta la volatilidad, a corto plazo no hay señales que nos digan que el índice se va a caer, probablemente al capital le interesa esta situación abierta de posibilidades para ambos lados, lo que da juego para el aumento de volumen a pesar de la indefinición manifiesta.  Indudablemente no podemos con la zona 11.200, ya han sido 3 los rechazos, pero la liquidez, los bajos tipos de interés y las perspectivas alcistas de las bolsas, mantienen el índice intacto. Yo me inclino porque veremos precios inferiores, de momento sin grandes caídas, por lo que no veo el momento de tomar posiciones a varios meses vista y sólo operar a 1-3 días con bajas rentabilidades.

3 comentarios:

lanchacabrero dijo...

Carlos,seguimos dentro de Ezentis con objetivo 1,07 o el escenario ha cambiado?

Unknown dijo...

jaja, tu que crees? caidas del 8,5%, espero que entraras con poco!

Carlos Maria dijo...

Hola Lanchacabrero, vaya que el escenario cambio al perder el precio la directriz creciente del movimiento en la zona 0,87 - 0,88 en el día de ayer. La estrategia no paso de 0,972 y se ha venido abajo en consonancia con el mercado.
No se si estabas a la espera que yo lo comentara, pero no os puedo asegurar un seguimiento fiel de cada idea aquí expuesta. Vosotros tenéis que aprender lo mínimo para tomar vuestras decisiones en función de los vaivenes del mercado. Saludos.