sábado, 25 de octubre de 2014

Banco Sabadell en todos los plazos

Banco Sabadell ni siquiera ha llegado a recuperar el fibo 38,2 de la caída desde febrero 2007, lo que le convierte en un valor débil pero con expectativas por delante.
En gráfico semanal podemos observar la zona de soporte relevante (1,95 euros), clavicular del HCH invertido, sobre la cual ha rebotado en la reciente caída. En principio, la estructura creciente se ha visto muy reforzada por el apoyo lo que podría dar pie a movimientos alcistas en el futuro.
En el corto plazo, el precio se encuentra inmerso en el interior de un canal bajista del que viene de tocar en la parte inferior y rebotar fuertemente. El objetivo en "V" se encuentra en la zona 2,40 euros, aunque es posible que termine tocando la parte superior del canal en 2,45 euros. Si no rompe, deberíamos ver un recorte de la menos el 38,2 antes de un nuevo intento. Manos fuertes se encuentran en posiciones compradoras, RSI llega a sobreventa, la media de 30 sesiones es decreciente por debajo del precio.


1 comentario:

Oscar Lopez dijo...

Lo que yo veo es un doble suelo con objetivo en el medio plazo en 3,1,en el corto plazo no se pero yo no compraría por estar el stop muy lejos S2