jueves, 25 de septiembre de 2014

Por el lado corto (II)

A mediados de septiembre publicaba un artículo comentando 4 valores que estimaba irían bien por el lado corto. Aprovechamos la reanudación bajista para repasarlos.
Gamesa, lo tenemos en el objetivo bajista que fijamos anteriormente, de perder la zona 8,60 el precio marcharía sobre la zona 7,85 euros. Manos fuertes siguen en posiciones vendedoras, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, volumen inferior a la media.
Grifols prosigue su secuencia bajista, sin apenas fuerza para un rebote. Tenemos objetivo en la zona 31,40 euros, la cual podemos ver en la sesión de mañana y el la zona 29,50 del doble techo. Manos fuertes siguen en posiciones vendedoras, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, volumen inferior a la media.
Banco Popular, prosigue la secuencia decreciente desde los máximos de abril 2014. El valor tiene volumen, posiblemente este sea el motivo por el que le cuesta caer, las compras afluyen en niveles inferiores de precio, a pesar de todo, de nuevo en fase descendente con objetivo inicial los 4,43 euros.
Sacyr, la zona 4,60 euros es zona de distribución, zona en la que la empresa ha utilizado las noticias para vender papelitos en otras ocasiones, por lo tanto, el precio no puede con ella y el cuidador sigue con el juego de niveles de precios controlados. La zona 4,15 aguanta el precio, pero quizás no por mucho tiempo, pues las manos fuertes están en posiciones vendedoras.

4 comentarios:

Cloux dijo...

Hola Carlos, a Cementos Portland, ¿la ves para entrar?

Un abrazo

BLAS MARTlNEZ dijo...

Hola Carlos que piensas de IAG, de nuevo llegando a la parte alta del canal bajista, ¿Qué piensas de esto? Hace unos días no pudo romper,si sigue subiendo el IBEX la próxima semana, ¿podría darse este caso?

Karina Mas dijo...

hola carlos, como ves inmobiliaria colonial? gracias

Victor dijo...

Hola Carlos,

¿Qué tal?.

Biosearch ha respetado los 0,64 Eur. ¿Crees que puede iniciar un nuevo tramo al alza?

Gracias y saludos,
Victor.