martes, 16 de septiembre de 2014

IAG, triple apoyo

No ha superado la directriz bajista que viene de los máximos de febrero 2014 pero el triple apoyo en 4,53 euros abre la puerta a poder conseguirlo y nos fija un último stop para aquellos que vienen del impulso alcista de los 3,85 euros. Los indicadores no son especialmente favorables pero la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio lo que siempre es una buena señal para mantenerse en el valor.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hace mucho tiempo que no hablo con usted, desde la desgracia familiar que tuvimos ambos. Le admiro por la seguridad que tiene sobre el mercado y le agradecería que me recomendara algún proveedor de servicios bursatiles.

En mi opinión creo que debemos de corregir 450 puntos del ibex, por lo menos.

Gracias.
Saludos

Carlos Maria dijo...

Hola Miguel, si, cierto tiempo sin coincidir, el tiempo pasa y la vida la vamos viendo de otra manera.
Respecto del proveedor de servicios bursátiles, no me gusta recomendar a ninguno, fijate, si lo hiciera, me daban hasta dinero por colaborar, pero bueno, te puedo contar que mi experiencia con Renta4 y Cmc han sido buenas, los gráficos pueden resultar suficientes para apoyarte y no recuerdo que me hayan liado ninguna.ç
De todas maneras, todos los brokers tienen demos para que pruebes durante unas semanas, lo cual aconsejo.
¿Corrección? Llevo un año detrás de ella y cuando no es la Jelen, es el otro o el del medio. Están inflando la renta variable, aumentando la base monetaria sin contrapartida y eso no se puede hacer infinitamente, es una burbuja que explotará y que cogerá desprevenidos a los de siempre.
En estos días, rebote, para volver a bajar,... Suerte.

Miguel dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por ser como eres. La PNL y el coaching me ayudaron mucho para la recuperación anímica.