martes, 9 de septiembre de 2014

Cuidadito, que USA se empieza a caer.

Ya saben, la forma fácil que tengo de explicarlo, todo lo que no sube, termina cayendo. El Dj Industriales lleva 10 días probando sin éxito la resistencia de los 17.150 puntos, el SP500  no puede con los 2.010, los indicadores empiezan a mostrar el agotamiento inversor y están a punto de girarse y América arrastrará al resto de los mercados, incluso a la influencia Dragui a corto plazo, por lo volvemos a la fase lateral correctiva.
La teoría del sentimiento contrario también avala el inicio de caídas, todo el mundo está alcista y que mejor momento para llevarle lo contrario y cambiar la saca de mano.
En el Ibex, una bonita zona para dirigirse son los 10.420 por ello de tentar una figura de HCH invertido y coincidente con el retroceso del fibo 61,8 del último impulso.

3 comentarios:

jose dijo...

pero seguimos igual?lo q no sube cae,claro el dow lleva 1000 puntos de subida y cae 100 puntos y toca corregir,pues ale ,vete abriendo cortos,lo q se deberia hacer es cerrar largos y esperar si hay correcion para comprar

Carlos Maria dijo...

José, te veo muy limitado en tus operativas, no obstante si te va bien, chapeaux.

En estas sesiones, en el dow he hecho 7 operativas, tanto en un sentido como en el otro, con resultados entre 100 y 150 puntos. No obstante, como bien dices, el índice apenas lleva 100 puntos de caída, pero no hace falta que caiga para ganar. Saludos.

Unknown dijo...

Carlos, que tal ves IAG, crees que podría romper la parte alta de ese canal bajista