lunes, 11 de agosto de 2014

Un vistazo a Técnicas Reunidas

El valor ha sufrido un deterioro importante, primero con la figura de techo en forma de HCH que confirmó perdiendo los 42,80 euros cumpliendo rápidamente el objetivo hacia los 39,90 euros. Lo malo es que el camino cedió la directriz creciente que soportaba el movimiento desde agosto 2013 por lo que el precio continuó recortando hasta el primer soporte fuerte, los 37,80 euros. Estamos en pleno proceso de rebote que ha marchado hacia la primera zona de resistencia, los anteriormente perdidos 39,90 euros. Ha dejado un hueco en 38,65 euros y puede que vaya a cerrarlo antes de continuar al alza, lo que podría ser oportunidad de compra para los menos atrevidos con objetivo hacer pull a la directriz alcista perdida. Luego hablamos de un rebote, no de continuar al alza mucho más. RSI en sobreventa, manos débiles se han adelantado en las compras y puede que el capital se lo haga pagar durante unos días, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

4 comentarios:

daniel lopez dijo...

Una pregunta Carlos, usas siempre grafico lineal? Gracias

Saúl Villalobos dijo...

Hola Carlos,
¿Que momento de entrada le ves a Arcelor ahora que rompió los 10,50? Desde luego la paciencia fue una virtud en este caso...
Saludos.

Carlos Maria dijo...

Casi siempre, Dani, a no ser que quiera mostrar alguna situación característica.

Carlos Maria dijo...

Saúl, hay pánico del pequeño inversor en Arcelor, si aguanta los 10,20 son entrada para un rebote hacia los 11,30 euros. A mayor plazo el aspecto está muy deteriorado, no pensaría, en estos momentos en esa posibilidad, queda corrección en los mercados lo que queda de verano y otoño. Saludos.