sábado, 9 de agosto de 2014

Un repaso a Santander y BBVA

Siento decirles que tiene toda la pinta de no haber terminado de recortar, aunque lo normal es que veamos un rebote los próximos días. En gráfica semanal:
Santander, simplemente hemos visto un recorte hacia el fibo 23,6 del último impulso. El precio viene de tocar la parte alta del canal creciente y ha iniciado un movimiento descendente que se tornará en lateral dentro del canal creciente de medio / largo plazo. El siguiente punto de control estaría el el fibo 38,2, zona 6,54 euros, a la que, más tarde o más temprano, terminará dirigiéndose. Macd semanal decreciente, Koncorde semanal fuera, media de 30 semanas creciente. En el cortísimo plazo veremos algo de rebote desde la zona actual.
En BBVA hemos visto un recorte más profundo, hasta el fibo 38,2 del último impulso y probablemente, todavía toque los 8,35 euros. El peligro viene de una hipotética pérdida de la directriz creciente, pues daría paso a un recorte mucho más profundo. Un rebote podría llevar el precio hacia los 8,95 euros para volver a las andadas. Macd semanal decreciente, koncorde semanal fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 semanas creciente por encima del precio.


3 comentarios:

Iñaki Alva dijo...

Hola Carlos, me gustaría tu visión de cortísimo plazo para el DAX. Lo más seguro que en medio plazo se vean los recortes planteados, pero me gustaría saber si se puede aprovechar algún rebote, ya que la caída ha sido muy rápida y amplia.

Vicente Marzal dijo...

Hola Carlos el prorealtime no ajustó el último dividendo de santander.
Con el visual me sale triple techo en 7.77 y de confirmarse . aterrizaje en 6.58.


En todo caso , que nivel ves para el rebote por favor?

Muchísimas gracias por tu hoja de ruta hasta el momento impecable.


romancito dijo...

Carlos, qué opinas sobre Sabadell? Es un HCH válido, o el volumen que se observa no valida la figura? Se está poniendo todo tan feo, que no sé si cerrar posiciones o simplemente esperar por si es la enésima engañifa que nos quieren colar a las manos débiles...