lunes, 4 de agosto de 2014

Ibex, al límite.

Pues bien, el rebote sobre la parte inferior del canal creciente no ha llegado lejos y de nuevo los precios tantean este soporte. Es una zona importante 10.420 - 10.500 que de perderse, abre el melón sobre los 9.700 puntos. Koncorde diario está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Se pongan como se pongan, este escenario no es creciente en el corto plazo y pide correcciones mayores que las hasta ahora vistas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es curioso como controlan el mercado, los resultados empresariales 2T están siendo en general buenos, y en este punto han decidido que debemos bajar a 9000 si o si. El claro ejemplo sacyr, resultados modestos tirando a buenos y se despeja el problema del canal de panamá...pero, da igual ya han acordado bajarla por debajo de 4...así son los mercados

Unknown dijo...

Hola Carlos
Hace tiempo que no participó en tu blogs, aunque que sigo día a día. Me he pasado al lado oscuro (Forex. ..). Aún así, sigo analizando gráficos del MC, y me esta llamando la atención caf.mc que lleva una racha... hasta donde le ves caer??? O los 300 euros pueden ser psicológicos????
gracias por tu respuesta y por el trabajo que haces.
Un saludo
Salix

jose dijo...

VEREMOS EN UNOS DIAS

Unknown dijo...

En mi opinión si la zona 10280 se respeta la subida puede ser amplia