jueves, 3 de julio de 2014

Las preguntas de los lectores

Jazztel, la historia suele repetirse, sobre todo en los viejos valores conocidos. Por lo tanto, tengan cuidado ahí fuera con Jazztel, la zona 11,50 -12,50 es de fuerte resistencia, de trampa en el pasado en la que quedaron enganchados muchos pequeños inversores (Siento que a los cuidadores y trepas del valor no les guste que diga esto, pero me siento en la obligación de advertirles). En el corto plazo, el precio ha perdido 2 directrices crecientes en la que apoyaba, incluso la última ha servido de pull para seguir el canal decreciente. En mi opinión, cualquier oportunidad de vuelta a máximos es para vender, este ya es un valor incómodo para estar dentro. La media de 30 sesiones es decreciente por encima del precio.
Cementos Portland, perdida la acelerada de julio 2013, el precio se dirige hacia la alcista principal, último apoyo y motivo para estar en este valor. Se trata de la zona 5,30 - 5,45 euros. Si se reordena sobre esta posición, sería motivo de compra, pero vamos que hay tiempo.
Biosearch, habiendo perdido la estructura alcista, lo veo poco interesante. La zona 0,605 - 0,62 euros es de fuerte soporte y podría rebotar sobre el mismo, quizás para intentar dibujar un taza con asa, pero no hay operativa clara por lo que habiendo tantos valores interesantes, ¿porque fijarse en este?.

Amadeus, valor con una estructura alcista impecable, para mantener en el largo plazo. Hace poco nos dio una nueva oportunidad de entrada en 29,30 euros.
Corporación financiera Alba, otra estructura alcista impecable, para mantener en el largo plazo. Mientras que la directriz que soporta el movimiento principal (ahora en 42,30) aguante, sin problemas, aunque a cortísimo plazo el valor ha iniciado una corrección sobre la zona 45 euros.

4 comentarios:

RUFER dijo...

Gracias Carlos.

FSR dijo...

Muchísimas gracias por tu labor.

Unknown dijo...

Muchas gracias carlos.
Como ves quabit, ahora q ha perdido los 0.10, camino de los 0.08, podría ser una buena entrada en el medio plazo?

Inma dijo...

Gracias Carlos, tus análisis son siempre de gran ayuda. Me gustaría saber tu opinión sobre dos bancos medianos: POPULAR Y BANKINTER. Muchas gracias.