domingo, 6 de julio de 2014

Bankinter en todos los plazos

Precio parado entre 2 claras zonas, soporte en 5,02 euros, resistencia en 6,49 euros. De momento segundo intento de superación de la resistencia fallido, lo que pide nuevos recortes en el precio. Curva de Coppok ha iniciado senda decreciente. Histograma del macd mensual decreciente. Gráfico en velas mensuales.
En velas semanales, Macd decreciente, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 semanas todavía creciente por debajo del precio pero cercano a darse la vuelta. En caso de probar de nuevo los 5 euros, posible figura de HCH.
En el cortisimo plazo, Bankinter está lateral sobre los 5 euros. Señal de Atlas encendida de que está próximo un movimiento interesante que podría venir por el lado creciente si supera los 6,02 o volver a probar la zona de soporte si pierde los 5,55 euros.

4 comentarios:

Inma dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por tu análisis, vamos a esperar que ese movimiento que esperamos sea al alza. Saludos

RUFER dijo...

Hola-En tu último comentario sobre Ezentis decias que cuidado si se daba la vuelta,que las compras las hacian los pequeños inversores.Pues ya se la ha dado.Ves alguna zona interesante para operar ahora o nos olvidamos?. Gracias

Saúl Villalobos dijo...

Buenas, voy con Rufer.
Compre Ezentis a 0,92, vendí a 1.00 por stop y he vuelto a comprar a 1.02...
¿Solución esperar al 0,80 para que rebote y soltar?

Unknown dijo...

hola, como informacion adicional al analisis tecnico de ezentis, os dejo link hecho relevante emitido a la CNMV.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=207997&th=H

creo que la salida a negociacion de los 72 millones de aciones nuevas procedentes de la AK tienen que ver con el movimiento, creo que volveremos a ver esos 0,80.