lunes, 16 de junio de 2014

Koncorde da señal de salida en la gran banca

Aunque no hacia falta que lo mostrara este interesante indicador, tanto Santander, BBVA y Caixabank habían tocado la parte alta de sus respectivos canales crecientes en el caso de los 2 primeros y lateral en el último. En principio sólo se trata de una señal en el cortísimo plazo pero si tenemos en cuenta que Santander y BBVA se encuentran ante una importante zona de resistencia y que Caixabank no ha sido capaz de superar los 4,80 en su tercer intento, es para pensarlo.
Hoy se ha unido las noticias sobre el posible default técnico de Argentina tras la sentencia de la corte americana, la caída del 10% del Merval que quizás prosiga mañana, la exposición de la gran banca española a Argentina, pero vamos, las noticias pasan y se olvidan rápido.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tu trabajo desinteresado. Como ves a Portugal Tecnocom. Por fundamentales me parece una empresa para estar a medio plazo.
Un saludo.
Javier.

Carlos Maria dijo...

Y seguramente lo será, pero no creo que ahora sea el momento para entrar a medio plazo, pues veremos precios mejores en general.

vimasila dijo...

Carlos y fcc. Que opinion tienes de ella

Anónimo dijo...

Yo llevo Portugal Telecom desde los 3,40 de hace 1 año... es la acción que más me ha aburrido de la cartera. Te las cambio Javier :)

Arcelor Mittal se acerca a 10,50 creo que sería un estupendo punto de entrada para dejarlas ahí por unos años.
Saúl.

jose dijo...

pues de momento noi argentina ni nada,el ibex sigue subiendo,buscar techos sale caro

Anónimo dijo...

ahora lo veremos jose.

Anónimo dijo...

Este hombre no aprende...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos.
¿Qué opinas de Ezentis? Gracias

Anónimo dijo...

po favo el de maiusculas, ezcrybe como lo hases ziempre zin corrector pofa, que azi nos reimós ún poco ma

Anónimo dijo...

Gracias carlos por tu tiempo y dedicación, un saludo desde la Rioja.

Anónimo dijo...

gracias Carlos por tus comentarios desineresados.... como bien sabes somos muchooooos los que te seguimos y los que aprendemos con tus analisis.
un abrazo maestro!
Daniel

Fado dijo...

Hola. Gracias por todos tus análisis; veo a Almirall en un momento interesante dentro de poco, podrías analizarlo?
Saludos

MANTEQUILLA dijo...

Tus techos son de mantequilla majo.A ver si revisas tus gráficas.

CUÑAS dijo...

Estas ahi cuñas?.Hay una cuña que lleva al IBEX a 0. Siguela.

jose dijo...

un poco de respeto para carlos,esta claro q lleva dias q no acierta en cuando a la subida de los indices pero tampoco hay q reirse,de todo se aprende y carlos habra tomado buena nota
saludos

Anónimo dijo...

Puede que Carlos se haya obsesionado un poco buscando techos y eso siempre sale caro, de todas formas su trabajo es desinteresado y nadie debe de tomar posiciones en base a eso.
Animo Carlos

Un afectuoso saludo

jesus lp dijo...

los penaltis solo los falla el que los tira,yo veo a muy pocos rebatir en el momento del analisis,y si salir a cuchillo tras el supuesto fallo,que realmente no es tal,tras la superacion de los 11200 se abren los 11400 eso es verdad,el señor carlos maria solo dice que cuando esto caiga va a pillar a mas de uno....si abres cortos,cosa que no he hecho,has de ponerte un stop,lo demas lo decide el capital

jesus lp dijo...

por cierto,seis años leyendo este blog y aprendiendo,gracias por todo

jesus lp dijo...

creo que el oro esta en un momento optimo para el medio/largo plazo,es de lo que mas me ha gustado,en el corto quizas se haya escapado un poco

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco es cuestion de decir, esto ya caera..... obviamente esta claro que caera, pero no parece rentable estar corto desde 7.000 puntos , No lo digo por Carlos Maria, lo digo por muchos trolls que llevan diciendo desde 2010 que esto se cae y cuando caigamos 200 puntos diran "ya lo dije"