viernes, 6 de junio de 2014

Iberdrola

Rápidamente, porque es tarde y cualquiera me levanta mañana,... Iberdrola todavía con recorrido hasta la zona 5,50 - 5,60 euros, aunque la zona actual está plagada de resistencias. Soporte claro en la zona 5,12 euros. Mientras no pierda la clara directriz que soporta el movimiento desde los mínimos de julio 2012, sin problemas, se puede estar con la paciencia debida.

11 comentarios:

Rufer dijo...

Gracias Carlos,Agradecidos debemos estar por tu ayuda, no nos robas tiempo, al contrario nos ofreces los graficos y nos das tu opinión, que más se puede pedir?,gratis, pues tambien lo es.Saludos

Anónimo dijo...

Me comentan que han visto salir a C.M de la reunion de los bilderberg. Al parecer el blog seria un plan que establecieron en el 2008 con la idea de que la gente gracias a unos primeros aciertos en los pronosticos se creyera los futuros analisis y asi en pleno crecimiento economico tener a la gente fuera del mercado enviandole mensajes en contra de la tendencia para asi evitar sus entradas en largo y a su vez tenerles en posiciones vendedoras para desquiciar al personal.

jorge dijo...

Mira nunca escribo nada y debiera hacerlo para agradecerle a Carlos todo su esfuerzo, pero tu mensaje (Anónimo, como no qué valiente eres) es de TONTO. Si tienes un problema con sus opiniones, no las leas. Y si tienes otro blog pues curratelo para que te sigan a ti, a ver cuan adivino eres. Muchas gracias Carlos por todo.

Papapituf dijo...

Cuanto tonto suelto. Carlos si quieres sigue con el blog de manera gratuita, pero deberías cobrar por comentario. Desaparecerían todas estas ratas.

Jesus dijo...

Después de esta bajada en repsol, crees que podría ser buena entrada o esperas más caída?. Gracias

Anónimo dijo...

En referencia a Anonimo..en fin ..es dificil de sostener tu comentario..si tuvieses alguna prueba seria definitivamente el fin de este bloguero..de todas maneras,yo tambien he visto cosas extrañas en Colonial,al respecto..
en cualquier caso ,la duda siempre estará para los desconfiados..así que ademas de seguir sus graficos de cerca,poco mas..
En Tavex se la PEGÓ EN SU DIA Y HACE AÑOS QUE nO LO TOCA,..pero lleva meses saliendo adelante y con volumen..un analisis seria interesante a largo..la Deuda está controlada por Camargo,y desde luego la Reestructuracion empresarial está mas que echa..En fundamentales podria comenzar a despegar al alza..siempre que vayan vendiendo Tela..

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Despues de las medidas del BCE podrías echar un ojo a la banca mediana que podría ser la gran beneficiada.

Gracias, saludos.

Unknown dijo...

Hola CArlos, enhorabuena por tu gran trabajo, podrias hacer un repaso de Sabadell, Telefonica.Gracias.

Jesús dijo...

Jesus, REPSOL no ha bajado, ha pagado 1 euro de dividendo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, gracias por tu dedicación, muchos somos los que te seguimos y valoramos tus esfuerzos. Dime algo bueno de Popular, estoy dentro y algo pillado, la verdad.

Anónimo dijo...

carlos enhorabuena por tu trabajo y tu tiempo.cuando puedas podrias escribir algo sobre el grupo prisa GRACIAS