miércoles, 11 de junio de 2014

Gamesa, Abengoa B, situaciones muy similares

Entrar en el Ibex no suele sentar muy bien a los valores que se incorporan, pero esto lo dejaremos para más adelante. Lo cierto es que Gamesa y Abengoa B tienen gráficos parecidos, acaban de hacer pull a la directriz creciente perdida y eso es venta en el corto plazo. Manos fuertes y débiles pasan a posiciones vendedoras, Koncorde cercano a dar señal de salida. Gamesa encuentra soporte en la zona 8,40 euros.

6 comentarios:

Mr_Ridgeway dijo...

Pues yo hoy me he puesto corto en Gamesa bien temprano.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, enhorabuena por tu blog, es de mucha ayuda. Podrías decir algo de Bankinter?. Gracias

kiko dijo...

Ahora si Carlos ha tocado los 9,39 y es pull a la directriz, como ya te dije en el otro post de Gamesa,creo que lo pusiste un par de dias antes, o a ver dejado mas claro que el toque a la directriz seria sobre los 9,39-9,45€.
Simplemente te lo digo para mejorar tu blog y que los nuevos en esto lo vean mas claro.
Gracias.

beetle dijo...

Hola a todos soy bastante nuevo en esto de la bolsa empecé el 10 de enero. Puse todo en Bankinter y me pilló de lleno la corrección por suerte no vendí y al final vendí con ganancias. Me podríais decir como operar con cortos y cuál es la mejor táctica? Estoy con ing direct. Por cierto Carlos enhorabuena por el blog cada día lo sigo

Carlos Maria dijo...

ING sólo dispone de ventas de contado y etfs. Para operar con cortos tienes que buscar un banco/broker que disponga de cfds.

Anónimo dijo...

Me encanta Abengoa para especular. Muy volátil y con muchas oportunidades.
Toca corregir.