martes, 24 de junio de 2014

Ezentis

La entrada está resultando buena, el precio ha llegado a la parte parte alta de la cuña descendente, y tras un recorte ha confirmado la cuña que tiene proyección sobre la zona 1,45 euros aproximadamente. Ya saben que las cuñas, junto con los triángulos, son las figuras menos fiables del chartismo, por lo que hay que estar atento para no quedarse enganchado si al final no funcionara. Los mínimos de hoy son una buena zona de stop (1 euro). RSI está sobrevendido, pero muestra fortaleza, media de 30 sesiones quiere girar creciente por debajo del precio, koncorde nos muestra en posiciones vendedoras al capital, son los pequeños inversores los que tiran del carro, por lo tanto cuidado si se da la vuelta.

2 comentarios:

Carlos Aledo Sánchez dijo...

Si ponemos el gráfico en logarítmico, en lugar de una cuña sale un canal bajista perfectamente definido, cuyo techo estaría en 1,06. En este caso la entrada recomendada sería una vez superada esa cota.
Personalmente creo que es más fiable utilizar gráficos logarítmicos.
¿Hay algún motivo por el que prefieras los gráficos lineales?
¡Gracias por tus análisis! generalmente muy acertados
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Tras-rebotar-un-34-tenemos-nuevamente-a-Ezentis-en-la-parte-superior-del-canal--0420140625093224.html

Carlos Maria dijo...

Si mis análisis son en general acertados, y utilizo gráficos lineales, eso quiere decir que gran parte del mercado utiliza estos mismo gráficos como referencia. No tengo mayor o menor predilección por unos u otros, debe ser el mercado el que nos diga cual está utilizando en sus decisiones, pienso que en corto plazo lineales, pero según aumenta el plazo, aumenta el uso de gráficos logarítmicos. Saludos.