jueves, 5 de junio de 2014

Ercros en todos los plazos

En velas mensuales, típico gráfico, estilo campaña de Gauss con encefalograma plano. Este tipo de gráficos no suelen remontar el vuelo, aquí no metan el dinero a largo plazo, porque lo normal, es que, en una de estas, o el valor desaparezca, o les hagan un contrasplitt para seguir bajando o alguna otra jugarreta.
En gráfica semanal, vemos al precio acotado entre los 0,35 - 0,60 euros en un largo lateral que no tiene aspecto de cambiar. Venimos de tocar por 2 veces en el rango superior, lo normal es que busque apoyo en niveles inferiores de precio a los actuales. Macd semanal negativo y decreciente.
En el cortísimo plazo, el valor sigue su senda decreciente tras conseguir el objetivo de los 0,60 euros ¿recuerdan? en el otoño pasado. Puntualmente tiene rebotes interesantes acompañados de volumen que no logran superar la directriz decreciente que marca el devenir los últimos meses. Soporte en los 0,45 euros, media de 30 sesiones decreciente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, como ves a Colonial?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola carlos como ves las quabit,con el beneficio tan grande que ha tenido y en estos niveles en donde debería apoyarse si tiene que hacerlo,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos: ¿Podrías echar un ojo a Cementos Portland? Estoy a la espera de comprarla.

Pedro dijo...

hola, Carlos

Ence ha tocado hoy 1,93 ¿la ves bien para posicionarse largo a medio plazo ahora o está tocada? gracias y enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes Carlos. Al igual que otros compañeros te pregunto por dos inmobiliarias: Colonial y Quabit. En el corto plazo por favor.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, podrías comentar colonial. Gracias por todas tus aportaciones.

Anónimo dijo...

Podrias actualizar el seguimiento a Ence? muchas gracias!

Anónimo dijo...

Parece que hay un suelo histórico en los 1,6 -> Siguiente referencia para Ence.

Ahí la esperamos. Llegará

Fado dijo...

Hola ¿Qué te parece la opción de unos cortos en Ence ahora que ha roto los 2 €?

Saludos

Anónimo dijo...

enhorabuena carlos...2.500.000 pag vistas

CULLONS dijo...

hola don carlos. .podrias comentar proyeccion ibex y santander??
un saludo!!

Carlos Maria dijo...

Cullons, la de Santander la tienes hace unos días, comenté los 7,70 y ya ha llegado hoy, ahora podría reptar hacia los 8,15 euros pero toda es zona de resistencia, mira en el histórico, para el Ibex la actualizaré el finde. Saludos.