lunes, 16 de junio de 2014

Endesa en todos los plazos

En el largo plazo, Endesa ha recuperado el fibo 61,8 de la caída octubre 2007 - julio 2012 y esta zona mágica suele ser zona de descanso en la recuperación. La zona 24,40 euros es el soporte más claro cercano por lo que pienso que el precio podría recortar sobre esta zona. Macd mensual creciente y positivo.
Nos acercamos, en gráfico semanal vemos el segundo intento de superación de la zona 28,90 euros. Si no lo consigue, ya saben, zona perfecta para el inicio de recortes sobre fibo 38,2 del último impulso (23,90 euros). Histograma del Macd semanal mostrando divergencias, Macd semanal intentando el giro.
En el cortísmo plazo, no hay señales de agotamiento, la media de 30 sesiones marca el camino ascendente de Endesa, en caso de perderla podría dar paso a las correcciones. Por arriba, segundo intento de superar la zona 28,80 euros. Por lo tanto stop de cortísimo plazo en la zona 27,70 aproximadamente.

3 comentarios:

chusal dijo...

Hola Carlos: ¿Ha roto soporte cementos portland? ¿Cómo lo ves? Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

No Chusal, ha cerrado por encima de soporte. Pero está ahí, por debajo de los mínimos de hoy se podría considerar que pierde la acelerada y que podría ir a buscar la zona 5,50 - 6 euros.

Javier dijo...

Hola Carlos,

se podría intentar en ENDESA abrir cortos con una posición pequeña, con stop ceñido en cierres por encima de 28,80e?

Gracias