martes, 10 de junio de 2014

Banco Popular en todos los plazos

En gráfico mensual pueden observar como el precio volvió a sus inicios, hace 25 años, zona 2,30 - 2,70 con dividendos ajustados. Dura caída desde abril 2007 en la que llegó a cotizar a 43,46 euros hasta precios quasi basura. El problema de esta secuencia es que hay que olvidarse de volver a recuperar viejos tiempos, y si pensar en la entrada en una secuencia lateral con los mínimos ya conocidos y la zona 7,50 - 8,80 como margen superior sin confirmar.
En gráfico semanal se visualiza perfectamente el objetivo de medio plazo, la zona 7,44 euros en primera instancia y seguramente los 8,70 euros. La directriz creciente que ya no debe perder ya está formada uniendo los mínimos desde junio 2013.
En el cortísimo plazo, superada la zona 5,24 como comentaba en el último post, objetivo en 5,55 euros y seguramente los 5,70 euros. Aumento de volumen tras el apoyo en 4,96 euros, media de 30 sesiones plana por debajo del precio, manos fuertes en posiciones compradoras tras el apoyo en 4,67 euros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carla buenas noches, podrías decir algo de urbas? Gracias

ENCHITO dijo...

Hola,yo de usted ponía la página de pago y se acabaron los listos.Normalmente suelen ser arruinados resentidos que no les queda más que la conexión a internet y mucho tiempo que perder.Saludos.

Carlos Maria dijo...

Urbas, especulación con volumen, difícil precisar cual va a ser el comportamiento del miércoles. Secuencia creciente en lo que va de año, pero no estamos en zona de compras salvo que se especule y se esté delante del ordenador para vigilar los movimientos.

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos:
Me sorprende que no hayas dicho nada de URBAS, cuyo volumen en la jornada de ayer se multiplicó por 10. Si lo tienes a bien sería de agradecer tu opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdona Carlos pues he visto tu opinión sobre Urbas inmediatamente antes de mi petición.

Anónimo dijo...

hola carlos si tienes un momento podrias comentarnos que te parece la ampliacion de ezentis,gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria un analisis de Grupo Tavex a largo,medio y corto plazo.Gracias Carlos.