lunes, 2 de junio de 2014

Actualizo, ¿donde está el precio en BBVA y Santander?

El 19 de mayo, escribía un articulo para situar el precio en BBVA y Santander, quince días después Santander ha llegado al primer objetivo 7,50 euros y BBVA ha rebasado la primera cota del lateral más probable.
Para Santander, el siguiente objetivo sería los 8,15 euros, pero ¿antes o después de un recorte? Pues depende del tiempo que consuma, la zona 7,70 está al alcance de la mano, podría coincidir con la parte alta del canal creciente, para ser el pistoletazo de salida de una fase lateral decreciente.
BBVA sigue dentro del lateral, pero se nos marcha hacia la parte alta por lo que probar la zona 9,70 es factible. Recordar que ahí estaríamos antes una fuerte zona de resistencia 9,70 - 10 euros lo que debería llegar a recortes significativos antes de abordarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué no miramos alguna estrategia para especular con la noticia del Jueves del BCE y soltar rapidito la acción esperando las caidas de las semanas siguientes?

Anónimo dijo...

hola Carlos, primero mi enorabuena por tu blog, no hace mucho q te sigo pero me gusta tu metodologia de analisis; queria pedirte si no es molestia, si podias analizar liberbank ahora q a finalizado la ampliacion, como lo ves para intentar una entrada a precios actuales?

muchas gracias,

Sebastian, desde Barcelona.

carlos dijo...

Os espero s la vuelta del verano....me da pánico entrar ahora en nada....esto es increíble... Sube, sube, sube....plazo Fijo y a esperar.... Si me equivoco....pero hay mucho riesgo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me temo que tengo compradas populares a 5.20. a saber cuándo recuperará el precio no? Gracias por tu blog, me resulta muy interesante.