lunes, 5 de mayo de 2014

Un vistazo a Mapfre

Si recuerdan, tenemos una figura de HCH pendiente de cumplirse por la irrupción de la directriz alcista de medio / largo plazo. También pueden observar que los rebotes crecientes tras los sucesivos apoyos, cada vez tienen menos fuerza por lo que no podemos descartar el análisis inicial. Media de 30 sesiones ya no crece, está lateral, koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en tierra de nadie debilitándose. Indudablemente, para continuar la senda bajista tiene que haber rotura, lo que sería una clara señal de cortos. Por arriba se estrecha el cerco, ya no tenemos interés mientras no se superen los 3,10 euros.

7 comentarios:

chusal dijo...

Hola Carlos: ¿Cómo ves Natraceutical a corto? Muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Antes de nada quiero agradecerte el gran trabajo que estás haciendo, llevo varios meses siguiendo tu blog y eres un crack. Gracias por compartir tus conocimientos, ya me gustaría a mí ser la mitad de bueno en bolsa de lo que eres tu.
Quería preguntarte como ves Arcelor en el corto plazo (creo que presenta resultados el día 8 de este mes), crees que puede llegar a 12,10 o 12,30 más o menos? o crees que se irá para abajo?
Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Buenas noches, como seguidor del VIX, mi pregunta es: si tocara los 12,60 seria un doble suelo cuya proyección nos llevaria hasta niveles de 23 si se superan los 18. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves quabit después de saltar los stops 0,123 le ves alguna posibilidad en medio o largo plazo los 0,155 de rebasarlo.un saludo gracias,muy buen trabajo con tus análisis en general.

Anónimo dijo...

Puedes echar un ojo a Sabadell que parece estar ya en objetivo.

Anónimo dijo...

Puesto que desde enero no se ha pronunciado sobre Abertis, ¿sería tan amable de comentar la misma?
La he visto fluctuar en los últimos tiempos, y ahora mismo no estoy segur si avanza hacia los 17, y superará o volverá hacia abajo. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el analisis. La verdad es que yo estoy a largo plazo, asi que seguire y acarreare con las caidas.

Un saludo

EDUARDO