viernes, 16 de mayo de 2014

IAG

Ha sido nuestra entrada a tiempo real (twitter) en el día de hoy.  La zona 4,30 parte inferior del canal decreciente, objetivo bajista  de nuestro juego de cajas y zona por la que pasa la directriz creciente que soporta el movimiento de largo plazo. Koncorde nos muestra como las manos débiles son objeto de pánico, situación que suele ser aprovechada por el capital para tomar posiciones, RSI decreciente y débil. Objetivo inmediato, el fibo 38,2 de la última onda decreciente, zona 4,53- 4,55 y probablemente los 4,67 euros.

16 comentarios:

Papapituf dijo...

Jajaja no me tomo la orden por un centimo!!!! Muy bien vista y publicada en twitter en tiempo real Carlos, gracias!

jose luis muñoz dijo...

Gracias carlos, yo si te la copie. Saludos

J. Rodri dijo...

podrías decirme cuáles son los indicadores que usas en el gráfico. Están disponibles en Pro Real? los veo readaptados. Me gustaría saber mas acerca.

Una saludo,
Jose

Heri Vega dijo...

Te acompaño en esta Carlos.. Gracias a tu recomendación . Me monté en el avión a 4,34.

Suerte en la operativa.

CONOCIENDOME A MI MISMO dijo...

Me sumo a la solicitud del amigo sobre los indicadores de pro real time....un fiel seguidor!

jose maria dijo...

Hola Carlos¡
Antes de nada gracias.
Cuando puedas escribe algo del VIX, ¿Como lo ves? ¿Que precio recomiendas para entrar largo? Saludos.

Unknown dijo...

Grande Carlos, una operativa muy bien explicada en tiempo real y seguro que aprovechada por algunos que te seguimos, me jugaría algo que entre todos hemos sujetado la acción y le hemos dado la vuelta jeje, agradecido por tus consejos y tu visión, un saludo

jose dijo...

carlos la estrategia no se puede copiar pq no dices el stop
saludos

Carlos Maria dijo...

El stop actual está en que pierda los mínimos. Como la entrada ha sido muy ajustada el riesgo no es mucho en comparación con los posibles beneficios. No obstante, el stop debe ser diferente según el precio de compra de cada uno y sus expectativas, por eso no soy muy partidario de dar stop en las estrategias, pues aunque sean parecidas para cada uno, el stop a asumir siempre será diferente. Saludos.

Anónimo dijo...

Los stops son claros. Si se intenta comprar siempre en bases de canales/lineas de tendencia/fibos (soportes), los stops estan en la perdida de estos salvo como dice Carlos tengas una estrategia que aceptes arrancar con perdidas.

Saludos

miguel angel castillo dijo...

Buenos días Carlos.No he tenido más remedio que hacerle una pequeña mención en mi blog http://bolsatrilera.blogspot.com.es/
referente a una técnica curiosa que se puede utilizar con el Rsi de Bandas de Blai.Te animo a que lo leas..a ver que te parece.
Un saludo mostruo.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos te acompaño,entre en 4,33 .Gracias a tus respuestas en twitter a tanta pregunta como te hago.Enhorabuena paisano por tu blog y por ser tan buena gente y compartir con nosotros.

Doctor Bromo dijo...

Carlos estamos a tiempo de entrar o nada ya?

Anónimo dijo...

Esta noticia ayuda? http://cincodias.com/cincodias/2014/05/16/empresas/1400267794_327512.html

Te seguí en 4,325

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Que te parece lets gowes a estos precios?

Parece estar justo en la directriz acelerada y las manos deviles por patas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos. Has clavado el rebote. Hoy he descubierto tu blog y ya lo tengo guardado a favoritos, en primera línea, te felicito!