miércoles, 28 de mayo de 2014

Grifols

Tras cumplir el objetivo bajista del HCH, por cierto, que muy pocos creían que funcionara en un valor que lleva creciente desde el verano 2010, el precio ha recuperado posiciones hasta tocar la directriz bajista de corto plazo. Tenemos al indicador Atlas marcando un movimiento brusco que sólo pude corresponderse con 2 posibilidades: La primera, la rotura de la directriz y vuelta a la zona 41,20 euros y la segunda, que tras unos días no pueda con la directriz y vuelva sobre el soporte de los 35,80 euros. No les voy a dar mi parecer, no tiene mucho sentido, lo único que hay que hacer es estar atento al comportamiento del  precio para colocarnos en una u otra posición.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te agradecería mucho tu parecer Carlos, pues aguanto en ella aun.


Muchas gracias por lo que nos das cada día.


Manuel.

Anónimo dijo...

Parece que el histograma de vigia y la seÑal de vigia decrecen ... Yo veo la vuelta al soporte lo mas probable.

Anónimo dijo...

Necesito desahogarme con este lamentable panorama izquierdista de esta pais,que sigue obsesionado con que la izquierda mande en este pais,cuando en todos los grandes paises del mundo manda la drcha o el centro drcha,esta claro que somos un pais de ingenuos e idiotas.A ver so nos enteramos de una vez, la izquierda nunca a echo nada decente ni lo hara.Un saludo

Gabriel-iGLU dijo...

Este no es un lugar para hablar de política, pero ya que estamos, no va nada mal poner a la mosca cojonera para molestar a la derecha.
¿O hay que dejarles que hagan lo que quieran a los señoritos?

Anónimo dijo...

Anónimo
Yo me fui huyendo de España viéndolo venir, lo dije hace 3 años, España va a la argentinización populista.
A todo el que defienda Podemos e IU está invitado a Cúcuta y que vaya a dar un paseo por Venezuela, (yo le espero en la frontera), así verá el hambre y miseria que hay.

Tenía conocidos comunistas de los de: "Yo soy comunista, viva Cuba y viva Venezuela abajo el capitalismo" muchos de ellos ahora están fura de España pero en Inglaterra, USA... precisamente en los países más liberales. Pero es España, tierra de ... prefieren la renta básica a trabajar y la envidia a la ambición.
Saúl.

Anónimo dijo...

Parece que no aprendemos ......... por desgracia y una vez mas el mismo.

Carlos por favor, me sumo al primer comentario, cual es tu parecer?


Gracias por todo lo que nos das.

josejoa dijo...

La.izquierda no ha hecho nada ya que la derecha se ha encargado de llevar a la quiebra. A este país, intentaremos hacer lo mejor posible desde la ruinosa herencia ppsoe

Carlos Maria dijo...

No hace falta mi parecer, ha roto por arriba y hay que estar largo hasta el siguiente punto de control, los 41,20 euros.
No hay que dejarse llevar por el corazón, en bolsa sólo hay que utilizar la cabeza, se espera la señal adecuada y se entra en el sentido que el mercado nos diga. Mucha suerte.

marixela dijo...

Carlos algo que aportar sobre liberbank y su ampliación. Gracias

carlos maria dijo...

Que las ampliaciones me dan mucho miedo, suelen ser sintoma de problemas en la entidad y de venta de "motos" a los acciomistas. Jamas acudi a ninguna ni se lo recomiendo a nadie. Prefiero el mercado que lo controlo...

Anónimo dijo...

Solo decir respecto al tema político, que es gracias a ese liberalismo el causante de esta burbuja y crisis, para el que este bien posicionado en la vida seguro que no le pasará nada, ahora el que se tenga que buscar la vida en este país esta complicado.
Que decir de la justicia de este país, donde empujar a una persona para robar para comer, tiene pena de cárcel igual al que ROBA con preferentes, hipotecas, obligaciones,etc, solo que estos últimos nunca entran.
Yo quiero un gobierno que haga justicia sobre todo y pase lo que pase.
Decir que en España no se quiere trabajar es como poco de hablar desde el desconocimiento
Yeso que las condiciones laborales que hoy en día hay en este país son penosas.