jueves, 1 de mayo de 2014

Ence, zona idónea para empezar a posicionarse

Ence ha recortado hasta el fibo 61,8 de la subida que inició en mayo 2012 y aunque todavía no tenemos apoyo en el posible canal creciente rectificado, será difícil ver bajar el precio de la zona 2 euros, con la advertencia que todavía podría quedarle un lateral de reestructuración sobre la zona durante unos meses. Por lo tanto, el esquema de juego para las próximas semanas es la zona 2 - 2,30 euros. Konkorde semanal nos muestra el pánico de los pequeños inversores, imagen previa a la toma de posiciones del capital. RSI semanal es decreciente sin señal de giro todavía. Media de 30 semanas decreciente por encima del precio. Gráfico en velas semanales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves bankia, popular y CAF? Es mi cartera actual, aproveche caidas esta semana para posicionarme. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, leo y escucho las exelencias del Santander, pero el caso es que no remonta. Me gusta su aspecto técnico pero aún así, parece estancado. Gracias

Anónimo dijo...

Ence está a punto de petarlo, cierto. Pero depende de lo que diga el PP sobre sus provisiones por renovable

Anónimo dijo...

Muchas gracias por analizar Ence Carlos.
saludos.

Anónimo dijo...

santander estancado? madre mia...en serio ves la subida que lleva y descontado dividendo!!!es de las mas fuertes de todo el ibex. eso si yo ya no compraria...demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Dentro de ence a medio plazo;)

Anónimo dijo...

Malos datos para Ence (Energía & Celulosa), que cerró el primer trimestre del ejercicio con una pérdida neta de 14 millons de euros, frente a un beneficio de 13 millones logrados en el mismo periodo del año anterior. Según ha informado la compañía, esta caída se debió fundamentalmente a la reducción en ventas de electricidad como consecuencia de la reforma eléctrica.

La empresa subraya además que los precios “anormalmente” bajos del ‘pool’ en los primeros meses del año han supuesto pérdidas en aquellas instalaciones de generación con un mayor coste operativo, mientras que la compañía ha tenido que limitar la producción en las horas de precio más reducido. Así, el impacto conjunto de precios del pool y reducción de producción se ha elevado a 5,1 millones de euros.

Por su parte, el Ebitda alcanzó los 13,7 millones (-69%) por el impacto de los nuevos impuestos en energía y de la propuesta de nueva retribución a las energías renovables y la cogeneración, así como de la menor producción y ventas de celulosa y energía. Por su parte, las ventas de celulosa se reducen un 13% debido al descenso de la producción y volúmenes vendidos. Los precios de venta en euros se han reducido un 8% debido a la caída en precios (-3%) y la depreciación del dólar del 4%.

ojo con ence, yo creo que se ira a 1,85.

antonio dijo...

gracias carlos eres unico.

Anónimo dijo...

parece q lo q comente anteriormente tiene visos de materializarse, fruto del impecable tecnico de carlos mezclado a modo de coctel con mis fundamentales, unas veces sucede y otras no, pero en esta ocasion habia demasiados factores fundamentales q sumaban a favor de ver al valor mas en apoyo en el canal bajista (1,873) q en los 2,27.

asi pues atentos al movimiento...q ahora si q va a haber meneo..