martes, 27 de mayo de 2014

Biosearch

Dos detalles importantes, ha cumplido el objetivo de la cuña ascendente, con implicaciones bajistas, lo que ha provocado un recorte del 50% sobre la zona 0,66 euros. Ahí tenemos una sesiones de reordenación, la rotura de la directriz decreciente de corto plazo y un posible rebote al alza que hoy no ha podido con los 0,735 euros pero que podría continuar las próximas sesiones con objetivo 0,83 euros. A más plazo siento decirles que no tenemos compra, probablemente le queda recorte hacia los 0,59 y quizá el 0,50 euros. La idea de hoy es especulativa a 2-3 sesiones. Atlas nos indica la posibilidad de un movimiento brusco.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, dices que a mas plazo aun le queda recorte. ¿Podrías dar mas detalle de como llegas a esa conclusión o en que basas la misma?

No consigo ver el por qué de la misma, al verla con el objetivo de la cuña cumplido creía que tras consolidar y rehacerse en la zona podría salir al alza pero no para seguir bajando después como comentas.

No es que discrepe, es que me gusatría mucho poder aprender a ver ese tipo de cosas que a día de hoy no soy capaz de ver como tú haces.

Muchas gracias y solo decirte que eres increible.

Anónimo dijo...

biosearch inicia mañana la segunda bajada gorda

Carlos Maria dijo...

Varias cosas:
La mayoría de los chicharros, está recortando más allá del 50% de la subida y no espero de Biosearch un comportamiento especial.
Seguimos sin estar en tiempo de chicharros, acordaros que los pequeños valores suben en la última fase de un mercado creciente.
También suelen tener una ventana abierta cuando el mercado está en resistencia, que proporciona rebotes o movimientos especulativos individualizados. Seguramente esta es la situación actual.

Anónimo dijo...

Clase magistral!!!

Anónimo dijo...

Jajaja que de listos veo por aquí! Veo que lo de adivinar el futuro no se os da muy bien por aquí. El mejor para mi gusto el que comenta que hoy bajada gorda. Espero que no te pusieses corto porque el valor se nieve al alza y con mucho volumen que es lo más importante