miércoles, 14 de mayo de 2014

Bankinter, Banco Popular, lento goteo

Ambos tienen el mismo problema, han perdido las directrices principales que soportaban el movimiento creciente y eso se paga, el escenario en el corto plazo ya no es creciente, a lo más lateral, siendo muy posible que sigan los recortes.
Banco Popular tiene confirmado un HCH con proyección sobre 4,50 - 4,55 euros, manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI débil y decreciente.
En el caso de Bankinter el precio busca una primera zona de apoyo en 5,23 euros pero a semanas vista tenemos proyección hacia la zona 4,65 euros tras la pérdida de la zona 5,55 euros. En teoría es una cuestión de paciencia que el precio se dirija a los citados 4,65 euros. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en sobreventa mostrando debilidad, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Carlos

Respecto a Bankinter, Konkorde en semanal y diario dibuja divergencia alcista con respecto a la cotización, y altlas en semanal está encendiendo la mecha. Atendiendo a la sobreventa en ambos marcos temporales, ¿no crees posible que se gire al alza, y no hacia abajo?

SAludos y Gracias

Anónimo dijo...

Acerté. Lamento no haber podido disfrutar de tu valiosa opinión.

Un saludo.

Francesc