jueves, 15 de mayo de 2014

Acerinox, cualquier rebote es para vender o situarse corto.

Aunque hemos hablado hace poco sobre Acerinox, en el sentido de informarles que estábamos en el objetivo creciente, ahora podemos empezar a pensar en que estamos en el inicio de los recortes, a semanas, meses vistas, ante un techo temporal de la importancia de los 13,40 euros debemos ver un recorte, al menos, hasta el fibo 38,2 de lo andado, es decir, la zona 10,90 euros. Claro, suele suceder que haya segundos intentos de superación de la resistencias y esa sea la zona oportuna para los cortos y el momento adecuado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos

Como ves la situación con lo de hoy y lo de Grecia, entramos en valores sólidos tipo TEF;SAN;BBVA o de momento nos ponemos a ver como se desarrolla la trama.

Pedro dijo...

hola, Carlos

de forma similar a Acerinox, ¿ves bien cortos en Iberdrola stop 5,22? gracias

Carlos Maria dijo...

Lo de Grecia es el cuento chino de siempre. Desde hace mucho tiempo sabemos que el crecimiento de la deuda hace inviable su pago, lo han soltado hoy por su interés, pero los gráficos ya marcaban que tocaba recortar.

En cuanto a valores sólidos, en efecto, estamos en una fase en la que son los que mejor se comportan, las zonas de soporte sólido invitan a entrar.

Carlos Maria dijo...

Koncorde ha dado señal de salida en Iberdrola, no obstante no es de los valores que espero recorte de manera especial.