miércoles, 21 de mayo de 2014

Acciona

Hace cierto tiempo que no comento Acciona, se podría decir que la zona 63,90 es de fuerte resistencia, lo que ha provocado un importante rechazo y el inicio de una fase de caídas. ¿Hasta donde? Pues de momento en gráfico diario tiene activado una HCH que debería llevarle hacia la zona 52 - 53 euros aunque por el aspecto de los gráficos, tiene pinta de que el recorte será aún mayor, hacia la zona 48 - 50 donde está el fibo 61,8 del último impulso.
En el corto plazo, vemos en gráfico diario como está activado el HCH aunque, de momento, el soporte de los 55 euros, impide la caída de los precios. Falta el pull a la clavicular para dar paso al resto de recortes. El día que lo pierda, activará objetivos bajistas más ambiciosos tras el preceptivo rebote de consecución de objetivo que viene a coincidir con lo que hemos citado respecto del gráfico semanal. Mas o menos, la idea queda reflejada por las flechas. La media de 30 sesiones es decreciente con respecto a los precios, por lo que cualquier rebote hacia la misma es para optar por nuevas posiciones cortas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas Carlos, como ves Iberdrola en el corto/cortisimo plazo? te plantearias unos cortos? Un abrazo y enhorabuena por tus analisis

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tu gráficos y comentarios. Si puedes me gustaría que comentaras algo sobre Natraceutica aunque parece que no es tiempo se estos valores. Un saludo para todos. Diego

Carlos Maria dijo...

La zona 5,20 - 5,26 es de fuerte resistencia, pero tanto como para cortos, no está, mientras el mercado no acompañe. La directriz creciente que soporta el movimiento está intacta, mientras no la rompa hay poco que rascar. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos, #iberdrola

Carlos Maria dijo...

Diego, Natraceutica está jodida, ha perdido la directriz acelerada que soportaba el movimiento, ya no hay objetivos crecientes, ahora sólo falta ver hasta donde recorta, la zona 0,20 - 0,21 la tiene cerca y a lo mejor rebota sobre la misma,pero lo tiene complicado. También hay un posible HCH que le podría llevar a zonas de mínimos, ojala el mercado no lo entienda así. De momento no tocar salvo posiciones cortas.

Anónimo dijo...

En el muy corto plazo, le veo un rebote posible de un 5%. Gracias por tus análisis

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por compartir con nosotros tu vision del mercado. Aprendemos cada dia un poquito mas contigo.
saludos desde Francia
Daniel

Anónimo dijo...

Irá Arcelor Mittal camino a los 10,50?? Ya empieza a ser un caramelito para cartera..
Saúl.