martes, 29 de abril de 2014

Y en resistencia, campo abonado para pequeños valores

Por ejemplo Ezentis, del que hemos twiteado la rotura de la zona 1,14 euros que ha dado paso a una excelente vela, que debería tener continuación mañana para buscar esa W que pudiera consolidar esos mínimos en 1,05 euros recorte hasta el fibo 61,8 del impulso del pasado otoño.
Aunque hemos hablado hace muy poco de Amper, sigue mejorando de día en día, por lo que esperamos ese objetivo situado en la zona 0,96 - 1 euro.
En NH se podrían intentar buscar la zona 5 - 5,05 euros con stop en los mínimos de estos 2 últimas sesiones, es decir, la zona 4,55 - 4,57 euros.
Biosearch, doble apoyo en 0,69 - 0,70 euros para buscar los 0,76 euros en primera instancia.
Y poco más... de momento.

15 comentarios:

Mr_Ridgeway dijo...

Gracias Carlos por los comentarios de Amper y Ezentis.
A ver si se cumple esa resistencia en el Ibex, en ese capítulo veo dos actores a observar, Caixabank y Bankinter, a ver si se vienen abajo.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos.
Como ves Nicolas Correa??
Un saludo

Anónimo dijo...

Carlos si tienes un hueco para ENCE... ya esta en la zona que señalabas para entrada, pero parece que le cuesta o se lo piensa. si pudieras pegarla un repasito por favor. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

¿Podrias analizar NTC? Estocástico y manos fuertes al alza

Sergio

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

¿Podrias analizar NTC? Estocástico y manos fuertes al alza

Sergio

Unknown dijo...

Hola Carlos, como ves la fuerte corrección que ha hecho hoy Popular tras mostrar resultados? Deberíamos abandonar posiciones ante el riesgo de mayores caídas

Anónimo dijo...

Buenas, alguien sabe algo sobre como va el tema de Deoleo. Gracias

Lourdes dijo...

En primer lugar todo mi reconocimiento por sus comentarios tan documentados, podría decirme como ve Repsol?, ha roto resistencias y se encamina a máximos?, Gracias anticipadas.

Ignacio dijo...

Ezentis no ha resuelto lo de vértice 360 y en cualquier momento hará una ampliación de capital para sanearse, ósea, habrá que tener cuidado, la entrada que planteas me parece inteligente, pero con reservas a lo que pase, una vez ocurra lo de la ampliación, por su efecto dilutivo, quizás la ampliación llegué más tarde que el escenario técnico que planteas y lo que digo no vale.

Anónimo dijo...

Hola Carlos si puedes comentar Popular tras el cierre de ayer? Gracias de antemano.

Jesús dijo...

Y en IBEX mensual seguimos dentro del "gran canal", que para Mayo supone estar entre 9.000 y 11.000 aproximadamente. Ya van 3 meses consecutivos de subida, ¿y qué pasará en mayo?. Pues como siempre, no se sabe. Yo contemplo 3 posibilidades (la (1) la más probable, la (3) la menos probable).

(1) Toque a la parte alta del canal (zona 11.000) y caída
(2) No hay toque ni a la parte alta ni a la baja; nos movemos entre 9.700 y 10.700
(3) Toque a la parte baja del canal (zona 9.000), y para arriba otra vez.

gráfico -> ibex35.com.es

Carlos Maria dijo...

Pues las 3 cosas pueden darse, lo que no sabemos es en que orden, Jesús. Lo del toque a los 11.000 ahora, casi lo descarto, con los valores más importantes, cercanos a resistencia no veo el tirón, las otras 2 posibilidades siguen en juego. Gracias por la aportación, saludos.

Anónimo dijo...

En el caso de eze, yo recomendaría leerse el orden del día de la inminente junta de accionistas...

ALCISTA dijo...

Nos vamos de cabeza a 11000....se comente lo que se comente aqui.

carlos dijo...

Repito...elecciones q la vista en toda Europa.;; no hay huevos a tirar las bolsas. Hasta entonces esto será el paraíso... Después el infierno..;