martes, 1 de abril de 2014

Un repaso a Banco Popular

Más que resolución de largo lateral, como ya hiciera este otoño pasado, tenemos movimiento hacia la parte alta del canal creciente de corto plazo, zona 5,90 aproximadamente. Los indicadores siguen en tierra de nadie, media de 30 sesiones es ligeramente creciente por debajo del precio.
En cualquier caso, con la debida paciencia, Banco Popular es un valor interesante a medio plazo, pues debe recuperar una importante zona de resistencia, los 7,10 - 7,40 euros, lugar en la que pueden terminar las alegrías por una temporada.

4 comentarios:

romancito dijo...

Muchas gracias Carlos por comentar Banco Popular como te solicité en los comentarios de la entrada de ayer.

De todos modos me sorprende tu análisis. Yo veo un triángulo, que lleva más de un mes formándose, pacientemente. Otros analistas (de la blogosfera, de otros más famosetes tiendo a fiarme menos) ven un banderín. Sin embargo tu acabas de ofrecerme una perspectiva completamente nueva: un pequeño canal dentro de otro.

El canal grande es más evidente, aun confirmándose un triángulo o banderín, podría cumplir el objetivo de dichas figuras mientras transcurre por ese canal, pues la parte alta alcanza ahora mismo la resistencia de 7.10-7.40 que con tan buen criterio indicas. ¿Pero por qué el pequeño canal azul oscuro? ¿Podrías explicarme por qué la figura no es un triángulo ni un banderín, sino que es un canal?

Muchas gracias por tu punto de vista Carlos

Carlos Maria dijo...

Los banderines suelen ser una figura de continuación de la tendencia previa. Previo al banderín, que si existe, lo que hay es un recorte que viene de los máximos en 5,67 hasta los 4,81 euros. Por eso no le doy validez a esa figura y si pienso en el canal creciente de cortisimo plazo que inició a finales de enero. El mercado tiene la última palabra, recuerda el momento actual, con los índices en resistencia,...

Anónimo dijo...

Yo Toy dentro del popular a medio corto plazo pelotazo jijiji

Anónimo dijo...

Hola estoy atrapado en codere crees que en las próximas sesiones se podría animar la cosa y podría reducir pérdidas. Gracias