martes, 8 de abril de 2014

Un popurrí de valores

Banco Popular, ¿ya saben el porqué de la recomendación de venta en la zona 5,90 euros? Probablemente vuelta a 5,57 euros. La parte inferior del canal creciente está en 5,35 euros.
Mapfre no puede con los 3,14 euros, me inclino porque vuelve a probar los 2,93 euros.
FCC no puede con los 17 euros, recuerden que tenemos objetivo pendiente en los 12,50 euros.
Día no puede con los 6,70 euros y se le está acabando el fuelle.
Caixabank, de nuevo no puede con la zona maldita, los 4,80 euros. Fíjense como las manos fuertes también desconfían.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Piensan que Deoleo después de salir en TV la subirán esta semana y luego ya empezará su declive hasta los 32 céntimos? Un estilo a FFC que la subieron por lo de B. Gates y ahora tumbada..

Anónimo dijo...

Si eso creo que sucedera en deoleo

Anónimo dijo...

A saber¡¡ a mí me gusta ,pero le voy a seguir al valor y hacer caso de Carlos..mejor ir viendo la pelicula..eso sí de 0,36 hacia 0,30 cargo a largo..No creo que la dejen..pero Ebro hoy sigue descargando..o los italianos..

Esto se parece a colonial..al final la filial de Paris valia el doble pero antes lo tiraron a 0,60€..y despues a 1,95€ hoy..

Anónimo dijo...

Grande Carlos! Genial como siempre. Saludos.

Juanma dijo...

No entiendo bien el porqué en FCC tiene pendiente la bajada a 12,50, es por la recuperación del fibo 61,80? o por el HCH que está formando?
Alguien que me lo explique?

Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría que me orientaras un poco sobre Natraceutica, entre hace unos meses a 0,30 y no se si aguantar o salirme, ahora que casi he recuperado mis pérdidas. Gracias por adelantado!

Carlos Maria dijo...

Sobre FCC, busca en el histórico de FCC un análisis reciente que se llama FCC en todos los plazos. Aunque lo de los 12,50 es una posibilidad coincidente con ceder el fibo 61,8 de la subida y hacer pull a la directriz bajista superada, a lo mejor aguantan los 14,20 (50%).

Carlos Maria dijo...

Siempre he visto bien Natraceutica en el largo plazo. Si tienes paciencia con ellas, deben dar buen resultado. El stop está en la zona 0,25 euros. Pueden pasar meses, que superen la zona 0,33 euros.

Anónimo dijo...

Hola chicos, que tal estais?


Carlos estoy desesperado!! Hanging man en santander?? estoy empezando a tener perdidas, las he mantenido porque el dividendo se reparte en solo 3 dias el proximo lunes, como ves el valor? Deberia venderlas

Ignacio dijo...

Hombre, Deoleo, debe ser un cofre de oro donde todo dios quiere meter la mano para cobrar comisiones a manta y los primeros son los politicuchos, así que no creo que la dejen caer mucho, son unas sanguijuelas. España se vende al mejor postor, todas los productos agrícolas de primera calidad se están exportando por cuatro perras en este país banananero, aquí nos quedamos con nada.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
¿Que opinión tiene sobre GRF?
Podría dar puntos de entrada si por técnico presenta oportunidad.
La estoy considerando para L/P
¿Le parece una buena idea?
Gracias
Un saludo.
Santiago

Alberto el camioonero dijo...

Si fcc confirma el enorme hch perdiendo el fuerte soporte de los 14.40.... ni los 12.5 la sujetarán

Alberto el camioonero dijo...

Si fcc confirma el enorme hch perdiendo el fuerte soporte de los 14.40.... ni los 12.5 la sujetarán

Anónimo dijo...

Estoy Dr acuerdo con la opinión anterior. España se vende a precio de saldo... En todo... productos agrícolas, sector minero, industrial, turístico...naves, pisos, edificios... mano de obra....