domingo, 20 de abril de 2014

Las preguntas de los lectores

Portugal Telecom perdió la directriz acelerada creciente dentro del último lateral confirmando que busca apoyo en niveles inferiores de precio. Cualquier repunte es para salir porque vamos a ver niveles inferiores de precio.
Quabit se muestra lateral ligeramente creciente, descansando sobre la directriz que soporta el movimiento. Los toques a la misma son compra con stop claro y con la paciencia debida se puede sacar un céntimo que viene a ser un 8% menos los spread de entrada y salida. Por lo demás nada, Macd decreciente.
Solaria ha apoyado sobre el fibo 61,8 del último impulso. Es buena zona de soporte (1,14 euros) y se puede intentar el rebote sobre la misma aunque todo pasa por superar la zona 1,23 euros. Por otra parte, mientras no rompa la bajista de corto plazo, no hay más expectativas.
Banco Popular, apoyo en la directriz creciente, veremos que hace ante la zona 5,57 euros. Se puede estar dentro con stop en la zona 5,20 euros.
Jazztel, hace unas semanas comentamos importante resistencia en la zona 11,40 euros. Hasta ahí ha llegado, ahora podría estar distribuyendo sobre esa zona en la que puede haber nuevos toques a zona de máximos. No ha perdido la directriz creciente de cortisimo plazo por lo que no hay problemas. Divergencias en el Macd.

15 comentarios:

E.Baena dijo...

Buenos dias Carlos....puedes comentar algo sobre Banco Sabadell....las tengo compradas en 2, 42 €...
Gracias

E.Baena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola carlos ,podrias hecharle un vistazo a mapfre volvera a atacar los 3,14 o no le ves fuerza para subir.mucha s gracias

sixtofer dijo...

Gracias por responder a las consultas planteadas, en especial por solaría.

David Jorda dijo...

Gracias Carlos. Estoy dentro de Jaz desde hace tiempo con importantes plusvalías. Creo que voy a soltar un poco de lastre (un 25%).

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Carlos si tienes tiempo puedes hacer un comentar, he leido varios artículos sobre vértice y dicen qu puede resultar negativa la situación de esta empresa sobre la marcha de ezentis, gracias
Disfruta del descanso

Anónimo dijo...

Perdón olvide decir que comentaras EZENTIS, gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves a Zeltia y a Almirall, puden girar para arriba?

Merci y saludos.

Checa dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos:

Me uno al interes del compañero por Mapfre. ¿como lo ves?

un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Gracias carlos por tu respuesta sobre quabit estoy dentro desde la recomendación de ágora asesores de mantener el título siempre y cuando no ceda de los 0,12€,si no admito el stop y fuera a más largó plazo le ves proyección sabiendo que hay interes bcn world por terrenos en Tarragona.

Anónimo dijo...

Buenas carlos. Hoy gamesa ha tocado los 7,52. ya has abierto posiciones cortas? o esperas que toque los 7,6x para abrirlas? Muchas gracias carlos.

Anónimo dijo...

Gracias por tus análisis

Anónimo dijo...

Parece que está indicando que puede haber reflejado ya un techo, tiene pinta de romper la directriz bajista, ya veremos.

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, alguien puede ayudarme, después de las últimas noticias sobre pescanova, creéis que volverá a cotizar? Gracias de antemano