miércoles, 2 de abril de 2014

Indra, superada zona objetivo.

Recuerdan que en el medio plazo, teníamos objetivo en la zona 14,50 euros como proyección del HCH invertido que dibujó en 2012. Pues bien, el precio ha llegado a la zona, incluso la ha superado marcando un nuevo objetivo, la zona 14,90 - 15,40 euros. Como stop del movimiento, podemos utilizar la última zona consolidada, los 14,10 euros. Les dejo un gráfico de velas semanales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por atender la petición.

Un saludo de Jorge.

Alejandro. dijo...

Alguien podria explicar esa ampliacion de capital de Faes pharma y si es por eso que bajo ayer mas del 6%, cotizan los derechos porque no los veo por ninguna parte? y tambien algún comentario de ence gracias.

Carlos Calvo dijo...

Saludos Carlos.
Como siempre mi agradecimiento por tu visión de los mercados.
Comentarte que acabo de repasar los valores que sigo y me ha llamado la atención los numerosos pullback que he encontrado en distintos valores desde ACS, Acciona, y muchos otros, a las resistencias rotas estos días.
Un saludo y más agradecimientos, aunque nunca serán suficientes para el trabajo que haces.

Rufer dijo...

Hola , Ercros me tiene un poco aburrido no cae pero tampoco sube en mucho tiempo.Ezentis perece que quiere saltar hacia arriba . ¿ Si ves algo interesante nos lo puedes comentar ?, Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos con Pelo
Buenas me gustaría alguna pincelada de Deoleo.

Anónimo dijo...

QUE NOS VAMOS A LOS 10.900-11.000..JEJEJEJE!!!!
OJOOOO AVISEEEEE

Anónimo dijo...

¿Y ahora que? Draghi que no pero que lo pienso y todo disparado.... y el gap sigue sin ser tapado... y yo con liquidez esperando caídas...

Anónimo dijo...

El de la liquidez.. estás a tiempo de entrar en IAG, ya despegó pero tiene mucho recorrido!!! Saludos.

jesus lp dijo...

yo estoy posicionado alcista desde los 2950 del eurostock,el señor carlos propuso un escenario con un apoyo en la parte baja del canal.Esto es lo que sucede la mayoría de las veces,evidentemente esta vez no salió su escenario...pero esto es una carrera de fondo.
Si tan claro estaba,pues eso a posicionarse.....
la rentabilidad del señor carlos este año ha sido brutal,yo sigo el blog a diario

jesús lp dijo...

aún me acuerdo de su consejo en rovi,perdio los diez y no ha dicho usted que se equivocó señor de las mayúsculas...pérdidas y todo subiendo....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mayúsculas: No te confundas bajar de un 100% de exposición a un 60% como es mi caso por ejemplo (y el de muchos de los que aquí comentan seguro) no es quedarse fuera, es prevenir y no torturarse por perder 300 puntos de subida de un índice... Mira por ejemplo las CNP Assurance.. esa si que las mantengo desde los 12.

Saúl.

jesus lp dijo...

voy largo compañero,molestese usted en leer,y los otros largos,felicidades por las plusvalías y dale un respiro al lado corto....saludos

Anónimo dijo...

pues yo sigo corto en el Ibex desde 10110 del Ibex... pero tengo acciones al contado que me van dando alguna alegría. En todo caso, hay que reconocer que Carlos María se lleva decantando más porque el ibex corrija a que siga alcista, eso hay que reconocerlo. La ha cagado a cortísimo plazo, otra cosa es que a medio acabe acertando. Y el que dice eso de Rovi, con la cantidad de valores que CM menciona, está claro que no va a acertar en TODOS ellos. Su porcentaje de acierto en valores concretos se puede ver que es muy alto, y sino repasen el blog y no critiquen lo que no saben. Llevo 4 años siguiéndole.

jesus lp dijo...

es lo que he dicho...lea los mensajes anteriores

Anónimo dijo...

Quizás yo lea otro blog, porque lo que he leído yo ha mantenido que es lateral ahora está en la parte alta, si se va más arriba y sobre pasa está zona, entonces podréis quitarle razón, pero de momento todo sigue igual. Gracias Carlos