miércoles, 9 de abril de 2014

Grifols en todos los plazos

Grifols, al igual que Inditex, es de esos valores que sólo hemos conocido en subida libre, sin referencias y que por lo tanto, desde el punto de vista técnico, es difícil precisar hasta donde va a llegar. Segundo mes de corrección, algo no habitual en los últimos años pero que no trasgrede la estupenda serie creciente que lleva.
 En gráfico semanal, la directriz creciente está en la zona 33,50 euros, muy alejada del precio, por lo que tiene mucho espacio para seguir recortando, pues este nivel es coincidente con el recorte del fibo 61,8 del último impulso. Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI es decreciente con recorrido, media de 30 semanas es creciente por debajo del precio pero algo alejada. En principio, cualquier rebote que tenga el valor es para tomar posiciones cortas, pues el aspecto técnico es de seguir recortando a medio plazo.
A cortisimo plazo el precio se encuentra en la parte inferior del canal decreciente por lo que podría iniciarse un rebote sobre la zona 39,80 - 40 euros, siempre que no pierda la zona 38 euros pues en ese caso el objetivo podría estar en los 36 euros. RSI nos muestra la debilidad actual del valor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaro, ha sido preguntarte en Twitter por GRF y ver tu twit.
Gracias.

Mr_Ridgeway

Carlos Maria dijo...

Tenía pendiente este análisis, estos meses ya venía adelantando la situación en el cortisimo plazo. Así tenéis mi opinión sobre su evolución futura. Saludos.

Anónimo dijo...

Grifols seguirá subiendo.
Me gusta más Amadeus.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el analisis.
Un saludo