domingo, 27 de abril de 2014

Catalana Occidente, cambio de escenario.

Catalana Occidente ha perdido la directriz alcista principal que soportaba el movimiento creciente por lo que de momento, el escenario alcista ha terminado. Rota la directriz, ha encontrado soporte en los 27,26 euros, zona que podría ser la clavicular del HCH que está construyendo el precio, incluso recientemente ha hecho pull a la alcista perdida para volver a las caídas. De perder la clavicular, el objetivo serían la zona 22,70 - 23 euros. Manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI es decreciente y débil, media de 30 sesiones gira decreciente por encima del precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante analisis Carlos... ademas, expuesto justo a tiempo de poder aprovechar una operativa corta. Muchas gracias, tu labor con los que tenemos conocimientos basicos y poco tiempo para avanzar es como recibir clases particulares. Fantastico carlos y agradecido.

Anónimo dijo...

Carlos si tienes un hueco para ENCE... ya esta en la zona que señalabas para entrada, pero parece que le cuesta o se lo piensa. si pudieras pegarla un repasito por favor. Muchas gracias.