domingo, 27 de abril de 2014

Bankinter en el corto plazo.

Ponemos en vigilancia a Bankinter, no ha perdido la directriz que soporta el movimiento, pero tanto tanteo con las manos fuertes vendiendo en el valor, debe tenernos mosca, pues pueden verse situaciones de pánico de los pequeños inversores a las primeras de cambio. En caso de pérdida, el primer objetivo es el fibo 38,2 de todo el movimiento, zona 5 euros aunque no descarto, que de producirse, las caídas se prolonguen hasta el 50%, zona 4,50 euros. Koncorde fuera, manos fuertes vendiendo, media de 30 sesiones plana por encima del precio, RSI decreciente mostrando debilidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlis puedes hablar de enel gp y uralita? Gracias

Rufer dijo...

Anda, que los de Gesprobolsa se han lucido con su pronostico para las acciones y derechos de Colonial.Menos mal que son profesionales ¡¡¡.Osea que la cotización de los derechos caería en picado incluso pudiendo llegar a 0 en los últimos días de colocación ¡¡¡. Casi aciertan... a 1.65 € se han colocado. Anda que....

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, puedes comentar algo sobre Cementos Portland? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes me gustaría que hiciera algun comentario sobre COLONIAL. Por miedo vendí los derechos a 1,61 y conservo las acciones antiguas compradas a 1,11. A pesar de la plusvalía obtenida, me he equivocado al vender los derechos o es preferible,como pienso,esperar a que empiecen a cotizar las nuevas el día 8 de mayo? Que precio le parece razonable para volver a entrar? Gracias. Un paisano prudente y escaldado en otras ampliaciones

Anónimo dijo...

Carlos como ves Adolfo Dominguez? podria ser ahora un buen precio para el medio largo plazo?. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias carlos analisis en el momento justo para poder hacer una operativa de poco riesgo (stop cerca) y buena proyeccion. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Carlos si tienes un hueco para ENCE... ya esta en la zona que señalabas para entrada, pero parece que le cuesta o se lo piensa. si pudieras pegarla un repasito por favor. Muchas gracias.