jueves, 20 de marzo de 2014

Vocento en todos los plazos

Interesante suelo redondeado al que puede quedarle bastante recorrido en el largo plazo. Próxima zona de resistencia muy cerquita ya, en la zona 2,40 euros, por encima de este nivel, objetivo en la zona 2,80 - 3,10 euros.
En velas semanales tiene muy buena pinta si supera los 2,40 euros. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio. Koncorde semanal está dentro, RSI creciente con fortaleza.
En el cortísimo plazo, tras alcanzar el objetivo en 2,02 euros, recorte sobre la zona 1,80 euros que ha permitido un punto de incorporación al movimiento creciente que demarra en esta semana. Manos fuertes en posiciones compradoras. Llegado a este punto, merece la pena observar que sucede con la resistencia de los 2,40 euros, por si da la posibilidad de encontrar otro punto de entrada con mínimo riesgo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedes decir de prosegur?
Gracias por tus aportaciones diarias

Anónimo dijo...

Echandole un ojo a Arcelor y la verdad es que 10,53 (donde paró) es el soporte del Hd del HCH de largo plazo que viene formando... las compré a 11.50 ¿no creeis que es para dejarlas ya quietas y que no va a volver a caer por debajo de 10.5?
Saludos, Saúl.

Anónimo dijo...

Las cosas como son, con el Ibex no das una y si aciertas es por casualidad,los valores se te dan bastante bien.Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Valoe estrella del dia ENCE..Gracias Carlos Mª..que sé que este te encanta..te invitará a cenar si vienes de excursion por Donostia..

Este valor hoy sube un modico 6%..

Para que luego digan que No eres un crack..Animate que nos hace falta un candil..No un Foco que nos ciegue..

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por todo... vocento parece que supera los 2,40 con confianza... crees que es entrada con stop ahi en los 2,40 ?

Alejandro. dijo...

Para el anónimo que dice que no acierta con el ibex, que yo sepa no ha hecho nada el ibex diferente de lo que pronóstica, esta en lateral y puede venir una bajada algo más pronunciada ya que no puede con la resistencia, tiempo al tiempo esto no es de un día para otro y no hay una bola de cristal que te dice con precisión cuando se acierta saludos.

Daniel dijo...

Hola Carlos
Parece que VOC ha hecho una falsa rotura del nivel y luego ha caído. Crees que volverá a intentarlo, o hay que salir corriendo del titulo

Saludos y gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
¿Cómo ves a Amadeus después de las caídas de las últimas semanas? ¿Cuando dará señal de entrada? Es un valor a tener muy en cuenta por fundamentales y tipo de negocio..

Muchas gracias por tus análisis, es lo primero que leo antes de las aperturas de mercado

Anónimo dijo...

Buen análisis.
Un saludo desde "economia y bolsa, murcia" (ver en facebook).

Anónimo dijo...

saludos y gracias carlos por tu dedicacion.respecto al del comentario del ibex siempre hay algun cachondo que se cree tener la bolita

Anónimo dijo...

Hola Carlos, compre el miercoles a 2,28 y hoy a 2,40 pensando que romperia resistencia, pero a ultima hora ha saltado stop en 2,40, creo q volvera a buscar apoyo para impulsarse en 2 y superando 2,40 no hay resistencia hasta 3,50 verdad? Vale la pena comprar en 2-2,05?gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos,
Quisiera pregunatarte por esta locura de revalorizaciones en el mercado mab...realidad o burbuja.Revalorizaciones por encima de 1000 o 2000% en poco en Gowex o Carbures.Superiores al 300% en nada en Ibercom,ebioss,bionaturis,1nkemia,neuron,eurona.....Hace poco y en nada se ha calentado Griñó,catenon,abbiotics o altia.
La semana pasada imaginarium,las socimi entrecampos y promorent y commcenter....Yo engo el 60% en este mercado y en varias duplico.
Ibercom el viernes casi un 20% arriba,imaginarium 9%,griño 10%.....Hacia donde tirar mantener,hay buenos fundamentales,simplemente sector de moda.GRACIAS

Anónimo dijo...

DEOLEOOOO

Anónimo dijo...

El MAB se esta poniendo muy de moda, miedo me da, creo que ya es tarde para subirse al tren

Anónimo dijo...

Yo lo que te puedo decir es que en mid años que llevo en bolsa nunca he vivido unas revalorizaciónes tan impresionante como en el Mab.
No estoy desgraciadamente en este mercado ni en gowex ni en caebures que llevan un 3000% y un 1000% subida en 3 y 2 años creo.
Yo me subí al carro en noviembre 2013 en ebioss e 1nkemia la primera ganó 80% la segunda duplico.
Después entré en neuron que le pierdo algo y en eurona entré a principios febrero le ganó 45%.la semana pasada entré en commcenter le ganó 15% en 2 días.
Pero es que ibercom lleva 400% desde verano,bionaturis 500% desde junio,Griñó 110% en un mes,abbiotics 70%,medcomtech 205% en este año etc......mi 60% cartera en Mab de las que tenía en continuo quabit,telefónica,Sabadell,arcelor ja de ja.
Las ganancias están en el Mab,cada día los volúmenes en aumento,ak grandes oportunidades.........